julio 05, 2018

"EL CIRUJA SE REFUERZA" PARA LA SUPER LIGA

"TINO COSTA" NUEVO REFUERZO DE SAN MARTIN DE TUCUMAN

SAN MARTIN DE TUCUMAN se reforzo y uno de sus nuevas incorporaciones es la de "TINO COSTA".



Este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



San Martín de Tucumán no quiere pasar desapercibido en la próxima temporada de la Superliga. Por eso, ya empezó a moverse en el siempre revuelto mercado de pases y logró hacer incorporaciones interesantes. Una, es la del volante creativo Tino Costa, de 33 años, quien jugó en San Lorenzo en el año 2017 y en Almería de España.





Tino nació en la localidad bonaerense de Las Flores e hizo toda su carrera en el Viejo Continente: inició en Francia, donde vistió las camisetas de Racing Club (2004-2005), Pau (2005-2006), Sete (2006-2008) y Montpellier (2008-2010); luego pasó por Valencia de España (2010-2013), Spartak de Moscú (2013-2014), Genoa de Italia (2015) y Fiorentina del mismo país (2016). Llegó a Boedo a cumplir su sueño ya que es fanático del Ciclón. 





Entre otras novedades, Claudio Bieler, el goleador del conjunto que ascendió a la A, pudo renovar su contrato, para tranquilidad del entrenador Rubén Forestello. Asimismo, se abrochó la llegada del defensor Leonardo Sánchez, ex Unión. También trascendió que figura en los planes Mauro Matos, otro ex San Lorenzo, de donde llegó Emiliano Purita, flamante refuerzo que llega al Ciruja tras jugar la última temporada en Arsenal. 



En tanto que Lucas Diarte, Marcos Figueroa, Julián Vitale, Alvaro Fernández, Luciano Pons ya pusieron el gancho. Estoy contento por esta nueva responsabilidad. Tengo la expectativa de que durante esta semana puedan sumarse algunos futbolistas más. Soy optimista en ese aspecto”, expresó “Yagui”, que logró mantener el mismo cuerpo técnico que lo completan Marcelo Franchini(ayudante de campo), Diego Burkhard y Leandro Ardengui (preparadores físicos) y Alejandro Priotti (entrenador de arqueros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario