julio 05, 2018

DE VUELTA POR LA ACADEMIA

RACING OFICIALIZO EL REGRESO DE "LA PANTERA" BOU

"LA PANTERA BOU" ya es nuevamente jugador del RACING CLUB DE AVELLANEDA, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":




Racing Club oficializó hoy el regreso del delantero Gustavo Bou, quien volverá a vestir la camiseta celeste y blanca a préstamo por una temporada. Bou, de 28 años, supo ser campeón del torneo local del año 2014, con Diego Cocca como conductor, y después de un par de torneos se marchó al Tijuana de México. 


En esta nueva etapa en el club, la “Pantera” tendrá la dura misión de reemplazar a Lautaro Martínez, quien fue vendido al Inter de Italia. El atacante se incorporará a la pretemporada del plantel en los Estados Unidos, de cara a la serie de octavos de final de Copa Libertadores de América frente a River Plate. El partido de ida será el 9 de agosto, en el Cilindro de Avellaneda.



“Vuelvo porque se trata de Racing y me quedó una cuenta pendiente con la Libertadores”, avisó el oriundo del barrio Nébel, Concordia, en una conversación que mantuvo con Olé. Y añadió: “Quiero ganar la Copa con el club que me dio mucho, me abrió las puertas y me hizo crecer. Racing me hizo lo que soy. Vuelvo con muchas ganas. Ojalá, Dios quiera, peleemos alto en busca del gran sueño de todos:la Libertadores”.


En cuanto al armado del plantel, vale destacar que no estarán: Juan Musso (vendido al Udinese), Lautaro Martínez (Inter), el Pulpo González (se va Tijuana), Triverio (posible futuro en México), Meli (Vitória de Brasil), Facundo Gutiérrez (practicará en el predio Tita Mattiussi hasta que encuentre club), Gonzalo Córdoba (misma situación), Lotti ni Schlegel (a préstamo a Unión sin cargo ni opción). Nelson Acevedo, en tanto, se agregará a la delegación una vez que consiga la Visa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario