julio 05, 2018

POLEMICA EN PUERTA

LA FIFA LE RESPONDIO A MARADONA

LA FIFA le respondio con dureza a MARADONA por las críticas vertidas por el astro en relación al partido entre COLOMBIA e INGLATERRA por el MUNDIAL DE RUSIA 2018:




Aquí el informe del sitio: "TyC SPORTS":


La FIFA expresó su rechazo a los comentarios de Diego Armando Maradona, quien consideró que Colombia fue perjudicada en el partido de octavos de final que disputó ayer en el Spartak Stadium contra Inglaterra.



Durante el programa De la Mano del Diez, Maradona aseguró que la actuación del árbitro Mark Geiger "no se puede creer", al tiempo que explicó que a los jueces "los elige Collina (Pierluigi), que lo eligió Infantino (Gianni) para cambiar la FIFA y hoy vimos todo lo contrario: una FIFA vieja y arreglada".




“Fue un robo monumental”, aseguró Maradona y expresó que el árbitro "se inventó un penal", que derivó en el 1-0 de Inglaterra.




Ante estos comentarios, a través de un comunicado, la FIFA expresó que "reprueba enérgicamente las críticas sobre la actuación de los árbitros, que considera positiva en un partido duro y muy emotivo". Además, consideró que los dichos e insinuaciones "son totalmente inapropiados y completamente infundados".




"En un momento en que la FIFA hace todo lo que está a su alcance para garantizar que los principios del juego limpio, la integridad y el respeto estén a la vanguardia en este Mundial y en la propia organización, la FIFA lamenta estas declaraciones de un jugador que ha escrito la historia de nuestro juego", concluyó.




Fuente: EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario