julio 05, 2018

PODRÍA HABER NOVEDADES

GUSTAVO GOMEZ NO SE PRESENTO AL ENTRENAMIENTO DE BOCA

GUSTAVO GOMEZ no se presento al entrenamiento de hoy en el Xeneize y el pase parece entrar en duda.



El informe de "EL INTRANSIGENTE":


La novela de Gustavo Gómez y Boca suma un nuevo capítulo. El defensor central debía presentarse en esta jornada en Casa Amarilla para firmar el contrato y entrenarse por primera vez con el resto de sus compañeros que se encuentran realizando la pretemporada desde hace prácticamente dos semanas.


Sin embargo, el paraguayo no apareció.  Es que a último momento aparecieron diferencias económicas en cuanto al salario que recibirá el ex jugador de Lanús. Por este motivo las negociaciones quedaron trabadas y se espera que hoy se defina  la situación contractual del defensor.



Boca ya tiene todo acordado con Milán por Gómez. El Xeneize accedió a un préstamo por un año con una opción de compra obligatoria de seis millones y medio de euros. Así, el equipo italiano puede desprenderse de un jugador que sólo jugó 10 minutos en la pasada temporada vistiendo la camiseta del Rossonero.


Gómez fue siempre una obsesión de Guillermo Barros Schelotto. El junto con su hermano Gustavo fueron quienes lo llevaron al Granate desde el fútbol paraguayo. En Lanús tuvo grandes actuaciones que lo llevaron al fútbol italiano dónde tuvo un inicio prometedor pero después perdió terreno. El entrenador de Boca siempre lo quiso para el club, pero las diferencias económicas hicieron que nunca se termine de concretar su pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario