julio 05, 2018

LA LLEGADA DE RONALDO A LA JUVENTUS

LA DIFERENCIA DE SALARIOS EN EL PLANTEL

La llegada de CRISTIANO RONALDO a la JUVENTUS marcara ademas de calidad tambien una diferencia en los respectivos salarios.



El informe del sitio: "T y C SPORTS:


La inminente y casi confirmada llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus no solo podría sorprender el mercado de pases sino también el mercado interno de la Vecchia Signora. 




Con un contrato que superaría los 30 millones de dólares que ya cobra en el Madrid e incluso alcanzaría los 40 millones que pretende el jugador luso, las diferencias respecto al resto del plantel se harán claramente evidenciables incluso con Higuaín y Dybala, que por el momento son los que mejores salarios perciben. 




 De concretarse su pase y tomando como referencia los 35 millones de dólares que habría ofertado Juventus en un principio, Ronaldo recibirá un sueldo más de 4 veces superior al que cobran los argentinos, que llega a 8.7 millones de dólares en el caso del Pipa o a 8.1 en el de Dybala. Douglas Costa, que completa el podio de los más reconocidos en lo que a dinero respecta, embolsa 7 millones de dólares por año. 



Cristiano, que se convertiría en líder absoluto y podría marcar la diferencia en honorarios que no le quiere reconocer el Madrid, llegaría a cobrar casi diez veces más que el colombiano Juan Cuadrado, que recauda 4 millones de dólares por temporada o hasta 7 veces y medio más que Miralem Pjanic, que percibe 5.2 millones por misma medida de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario