julio 05, 2018

TORNEO DE TENIS EN WIMBLEDON

ENORME TRIUNFO DE GUIDO PELLA

Enorme triunfo de GUIDO PELLA ante MARIN CILIC por el TORNEO DE TENIS EN WIMBLEDON, asi lo refleja el sitio: "TyC SPORTS":




El parate le sentó bien a Guido Pella, quien ayer vio cómo la lluvia lo salvaba de una derrota casi inexorable ante Marin Cilic por la segunda ronda de Wimbledon, cuando el juego estaba 6-3, 6-1 y 3-4, y hoy terminó celebrando uno de los mejores triunfos de su carrera tras ganar 6-4, 7-6 (3) y 7-5. 



 En la reanudación en el primer turno de la cancha 1, el bahiense, número 82 del ránking ATP, cerró la pequeña remontada que había mostrado antes de la suspensión y descontó con un 6-4 en el tercer parcial. 




 El cuarto fue el más sufrido y llegó hasta el tie break, donde Pella pudo contrarrestar la potencia del saque de Cilic (5° del mundo y 3° favorito al título en Londres) y forzó la definición en un quinto. 



 Ese parcial decisivo fue también para el bahiense, que luego de tres horas y 12 minutos de juego, entre ambos días, terminó coronando una tarde notable al imponerse 7-5 para lograr el pasaje a la tercera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario