julio 05, 2018

MAS REPERCUSIONES DEL CASO ZARATE

LA PALABRA DE PABLO CAVALLERO

PABLO CAVALLERO MANAGER DE VELEZ SARSFIELD se refirió a la salida de MAURO ZARATE A BOCA.



El informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


Mauro Zárate es nuevo jugador de Boca y eso causó revuelo en Vélez. Es que el ex Fiorentina y Lazio tenía todo arreglado para seguir jugando en el Fortín, así se lo reveló Pablo Cavallero a TyC Sports. El mánager del club de Liniers se refirió en duros términos a la actitud de Zárate de abandonar el club de sus amores.


“Nos dijo que iba a seguir en el club”, comenzó declarando quien fuera arquero de la Selección en los Mundiales de Francia 1998 y de Corea-Japón 2002. “Estábamos esperanzados. El jueves nos dimos la mano y afirmó que seguía. Mauro faltó a su palabra", señaló el mánager del Fortín lamentándose por la partida del delantero.


"Estoy sorprendido porque habíamos llegado a un acuerdo con Mauro Zárate”, afirmó el ex guardameta que trabaja en el club desde la llegada de la nueva dirigencia.” En mi oficina nos dijo a mí y al presidente Sergio Rapisarda que iba a continuar en Vélez", concluyó Cavallero que no aclaró si saldrán a buscar un posible reemplazante.


Mientras tanto, Mauro Zárate firmará un contrato que lo ligará por tres años a Boca. El ahora ex jugador de Vélez tendrá una dura competencia por el puesto que se encuentra sobrepoblado en el Xeneize. El equipo presidido por Daniel Angelici le pagará al Watford de Inglaterra –club dueño del pase del futbolista- una cifra cercana a los tres millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario