agosto 22, 2018

SANTOS EN PROBLEMAS

APARECIO EL FALLO

Salio el FALLO donde CARLOS SANCHEZ jugador del SANTOS aún debía una fecha, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":




Con fecha el 19 de diciembre de 2015, el fallo que oficializa la sanción para Carlos Sanchez de tres fechas de suspensión por la expulsión contra Huracán el 26 de noviembre anterior fue firmado por el director de la Unidad DisciplinariaFrancisco Figueredo.

¿Qué es lo que dice el fallo? Que el Juez Único del Tribunal de Disciplina resolvió:


1. Suspender al Sr. Carlos Sánchez por tres partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. Esta sanción se cumplirá de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 112 del Reglamento Disciplinario.

2. Imponer al Sr. Carlos Sánchez una multa de USD 3.000 (TRES MIL DOLARES ESTADOUNIDENSES), de conformidad con los dispuesto en el Art. 10.6 del Regalamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club Atlético River Plate de la Conmebol en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio, o en su defecto deberá ser abonado en la cuenta bancaria que la Conmebol indique para esta afinidad.

 ¿Se le da la razón a Independiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario