agosto 22, 2018

TURISMO CARRETERA CON VARIAS NOVEDADES

EL COMUNICADO DE LA C.A.F

LA C.A.F emitió un comunicado donde hubo sanciones al por mayor en las últimas horas, este es el comunicado al respecto extraído del sitio oficial:





Informamos que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Aplicar sanción de recargo de 20 segundos por derrame de combustible en 2 oportunidades al Piloto de TC Guillermo Ortelli.


2) Aplicar sanción de recargo de 10 segundos por derrame de combustible al Piloto de TC Juan José Ebarlìn.


3) Aplicar sanción de recargo de 10 segundos por derrame de combustible al Piloto de TC Diego De Carlo.


4) Aplicar sanción de recargo de 20 segundos por tener la luz identificatoria apagada al Piloto de TC Juan Martín Trucco.


5) Aplicar sanción de recargo de 20 segundos por no realizar el cambio de luz en el momento de cambiar el Piloto,  al Piloto de TC Sebastián Diruscio.


6) Aplicar sanción de recargo de 10 segundos por derrame de combustible al Piloto de TC Camilo Echevarria.


7) Aplicar sanción de multa de pesos 20.000 al piloto de TC Juan Martín Trucco, por no cumplir con las medidas de seguridad en la carga y cambio de neumáticos, (no contar los colaboradores con los elementos de seguridad personales obligatorios), en la competencia efectuada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, la que deberá depositar dentro de los 30 días de notificado, por cuenta y orden de la ACTC, a la Fundación Favaloro y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto.Deportivo.


8) Aplicar sanción de multa de pesos 10.000 a los Pilotos de TC, Mauricio Lambiris, Camilo Echevarría, Sebastián Diruscio, Nicolás Cotignola y Juan Manuel Silva, por exceder la velocidad permitida a la salida en la calle de boxes la que deberán depositar dentro de los 30 días de notificados, por cuenta y orden de la ACTC, a la Fundación Favaloro y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto.Deportivo.


9) Aplicar al Piloto de TC Pista Mouras Diego Martínez, la multa de pesos 10.000 por no identificarse en el ingreso a boxes el día Domingo 19 del corriente, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro , debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto.Deportivo.



      DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- SR SALA CAF.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario