agosto 22, 2018

LA LESIÓN DE BELLUSCHI

HABLO EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR

FERNANDO HIDALGO representante de FERNANDO BELLUSCHI se refirió a la lesión del jugador.




Aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El estado de Fernando Belluschi, complica al entorno de San Lorenzo de Almagro, y ahora aún más después de las declaraciones de su agente. Es que el mediocampista volvió a sentir molestias en su rodilla izquierda, dónde había padecido una lesión hace poco. "La lesión de Belluschi se agravó porque se infiltró y lo hicieron jugar cuando no debía", expresó el encargado del jugador.


Más tarde aclaró que "La culpa es de todos en ese sentido". De todas manera, el empresario le adjudicó la responsabilidad a los de Boedo, "Sería más fácil llamar a los médicos de San Lorenzo o a los dirigentes", expresó Hidalgo y agregó, "No soy un facultativo para decir el grado de la lesión de Belluschi".


A su vez, explicó que  por esa situación consultaron a otros médicos, "Optamos por tener una ayuda extra con el Dr. Batista, pero es un trabajo conjunto que encabeza el cuerpo médico de San Lorenzo", aclaró. Cabe destacar que Belluschi no juega desde el 11 de marzo, cuando fue titular en el clásico ante Huracán.


Ante la consulta sobre la posible vuelta del jugador a los campos de juego, Hidalgo expresó que es "incierta" la fecha de regreso del ex Newell's y River. Vale recordar que no es la primera vez que el hombre apunta contra los dirigentes y el cuerpo técnico del "Ciclón", "Seguramente algo mal se habrá hecho para que haya tantas dudas sobre la lesión de Belluschi", dijo en su momento.

Además, había asegurado, "Desde el principio desde que hicimos la interconsulta con el Dr. Batista y era un tendón que necesitaba una operación y con su edad era muy riesgosa, por eso se prefirió seguir la terapia"​,  Por último, dijo, "No se protege en ningún momento la imagen del jugador. Es duro que los hinchas escuchen todos los días que se hable mal de sus ídolos".​ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario