agosto 22, 2018

ANUNCIO IMPORTANTE DE LA SUPERLIGA

ESTARÁ EN EL FIFA 19

LA SUPERLIGA estará oficialmente en el FIFA 19, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":




Ayer se produjo un anuncio importante para la Superliga Argentina de Fútbol. EA Sports anunció que la Primera División del fútbol argentino estará presente, de manera oficial, en FIFA 19. Por primera vez en la historia, el campeonato nacional aparecerá con todas sus licencias en el simulador de fútbol más popular del mundo.


El fútbol argentino está presente desde hace unos años en el juego. Sin embargo, nunca estuvo de manera oficial ya que el simulador no conseguía las licencias de todos los clubes del fútbol argentino con los que negociaba por separado.


Con la irrupción de la Superliga, la empresa encargada de la realización del simulador pudo negociar de manera directa para obtener las licencias. Así, por primera vez en la historia, el fútbol argentino estará presente de manera oficial en el histórico juego.


El fútbol argentino se transformó en la cuarta liga latinoamericana en ser licenciataria oficial de este simulador. El primer país en conseguirlo fue México con la Liga MX, luego lo hicieron Chile y Colombia con sus respectivos torneos locales. Ahora, EA Sports buscará obtener la licencia del Brasileirao, uno de los torneos más importantes del continente del que no tiene licencia oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario