agosto 22, 2018

EMPIEZAN LOS MOVIMIENTOS

EL MERCADO DE PASES DE LA FORMULA UNO

Este es el informe de: "CAMPEONES" sobre como esta el mercado de pases de LA FORMULA UNO de cara a la próxima temporada:



El mercado de pases de la Fórmula 1 continúa moviéndose, sin embargo, solamente 8 butacas son las que ya están confirmadas. Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Sebastian Vettel, Max Verstappen, Pierre Gasly, Carlos Sainz, Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg tienen su lugar asegurado para 2019. 
La llegada de Carlos Sainz a McLaren y la de Pierre Gasly a Red Bull fueron los últimos movimientos. Mientras que entre los equipos, sólo Mercedes (Hamilton y Bottas), Red Bull (Verstappen y Gasly) y Renault (Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg) tienen alineaciones completas. 

De las escuadras principales, aun resta saber que hará Ferrari. Todo haría indicar que renovarían con Kimi Raikkonen, quien así se mantendría como compañero de Vettel. Mientras, apostarían a que Charles Lecrerc continúe sumando experiencia en un equipo como Haas o Sauber.


También se espera conocer que determinaciones se tomarán en McLaren. Conocida la salida de Fernando Alonso y la incorporación de Carlos Sainz, lo de Woking deberán definir el segundo piloto. El británico Lando Norris tendrá la posibilidad en Spa de girar en el primer entrenamiento, entrando en la consideración para el próximo año. 


Con la compra de Force India por parte de Lawrence Stroll, su hijo podría tener ahí una butaca, seguramente junto a Sergio Pérez, quien mantendría su lugar. 

 EQUIPOSPILOTOS
MercedesLewis Hamilton - Valtteri Bottas
FerrariSebastian Vettel - ¿Kimi Raikkonen?
McLarenCarlos Sainz - ¿Stoffel Vandoorne? ¿Lando Norris?
Red BullMax Verstappen - Pierre Gasly
Williams¿Sergey Sirotkin? - ¿Robert Kubica? ¿George Russel?
RenaultDaniel Ricciardo - Nico Hulkenberg 
Sauber¿Marcus Ericsson? - ¿Charles Leclerc? ¿Antonio Giovanazzi?
Force India¿Sergio Pérez? - ¿Esteban Ocon? ¿George Russel?
Toro Rosso¿Brendon Hartley? ¿Lando Norris? ¿Dan Ticktum?
Haas¿Romain Grosjean? ¿Kevin Magnussen? ¿Sergio Pérez? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario