agosto 22, 2018

PROBLEMAS EN LA LIGA ITALIANA

NUEVA REGLAMENTACIÓN NO CAYO BIEN EN ALGUNOS JUGADORES

En ITALIA la nueva reglamentación sobre LOS CAPITANES no cayo bien en algunos jugadores, este es el informe de: " EL INTRANSIGENTE":




La Serie A de Italia se ha visto revitalizada con el arribo de Cristiano Ronaldo y algunos jugadores de renombre que se sumaron a los clubes más importantes del país. Por eso, busca cambiar algunos detalles, como por ejemplo, que todos los capitanes de los equipos italianos lleven una misma cinta de capitán.


Esto molestó a Daniele De Rossi y Alejandro ‘Papu’ Gómez. Capitanes de RomaAtalanta respectivamente, que fueron los únicos jugadores que se negaron a usar la nueva cinta. Ambos salieron al campo de juego con sus cintas personalizadas.


El futbolista argentino hizo su descargo público a través de su cuenta de Instagram. "Hoy lo siento mucho porque recibí la comunicación de la Liga de la Serie A donde explican que a partir de este año ningún jugador podrá personalizar sus propias cintas. Hace dos años, cuando nadie se había fijado, tuve la maravillosa idea de crear dibujos que me representaran como capitán, cada juego era diferente y siempre sin falta de respeto, pero desafortunadamente en el fútbol actual los jugadores siempre cuentan menos”, remarcó.


En tanto el histórico futbolista italiano, no realizó declaraciones públicas respecto al tema, pero lució su brazalete con su lema dedicado al club capitalino. “Eres mi única esposa. Eres mi único amor”. En caso de que no sigan las órdenes de la Liga en la próxima jornada podrían sufrir sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario