diciembre 31, 2018

DUEÑO DE AMÉRICA

RIVER CON VARIOS JUGADORES EN EL EQUIPO IDEAL

RIVER PLATE cuenta con varios jugadores en el equipo ideal de AMÉRICA.




Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Como todos los años, el Diario El País de Uruguay realizó el once ideal de todo el año con los jugadores más destacados del fútbol de todo el continente. Lo curioso de esta formación realizada por el periódico uruguayo es la presencia de jugadores argentinos. Seis futbolistas de nuestro país están representados en este equipo. Mientras que River es el equipo que más jugadores aporta con cinco futbolista en el once inicial.


La formación elegida por el diario uruguayo es un 3-4-2-1. Hay seis futbolistas argentinos, dos brasileños, dos colombianos y un uruguayo. Mientras que entre los suplentes quedaron cuatro futbolistas argentinos, todos ellos de River, un uruguayo y un colombiano. Por lo que en Brasil, hay preocupación con los resultados de la votación.



El arco está dominado por Franco Armani quien se quedó con el tercer lugar en el premio al mejor jugador del año. El tridente defensivo está integrado por una de las duplas más fuertes que ha visto el fútbol sudamericano en los últimos tiempos. Walter Kannemann y Pedro Geromel son los componentes principales de esta defensa que es acompañada por Jonatan Maidana, uno de los históricos de River.


Entre los mediocampistas, Boca y River aportan la misma cantidad de jugadores. Wilmar Barrios y Nahitan Nández son parte de esta mitad de la cancha que también está integrada por Exequiel Palacios. El juvenil de River es el futbolista más joven de este equipo y el que menos votos obtuvo para entrar en el equipo ideal.


El último componente de la mitad de la cancha es Gonzalo ‘Pity’ Martínez. El volante mendocino fue elegido como  el mejor jugador de América en este 2018 y cierra su etapa en River de la mejor manera posible. Martínez estuvo ternado junto a Juan Fernando Quintero, quien también aparece en este equipo aunque se movería detrás del delantero en este equipo ficticio.


El que acompaña en esta posición al colombiano es Dudú, una de las figuras de Palmeiras que llegó hasta semifinales en la Copa Libertadores y se consagró campeón del Brasileirao. Mientras que el único delantero en este equipo es Dario Benedetto, el tercer jugador de Boca que está presente en este equipo.


En definitiva el equipo ideal está compuesto por:  Armani; Maidana, Geromel, Kannemann; Nández, Barrios, Palacios, Pity Martínez; Dudú, Quintero y Benedetto. Mientras que los suplentes serían: Martín Campaña,Javier Pinola,Milton Casco, Leonardo Ponzio,Giorgian De Arrascaeta, Miguel Borja y Lucas Pratto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario