diciembre 31, 2018

EL AÑO DEL REAL MADRID

EL MENSAJE DE SERGIO RAMOS 

SERGIO RAMOS se refirió al año del REAL MADRID en este 2018, el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El Real Madrid realizó su último entrenamiento del año 2018, con la presencia de cientos de fanáticos que se acercaron para disfrutar de sus ídolos. El conjunto merengue cerró el año ganando el título del Mundial de Clubes, pero en La Liga no obtuvieron los mejores resultados. 





El capitán blanco, Sergio Ramos, espera repetir un año como el que se va: “"Ojalá en 2019 sigamos manteniendo la racha de los últimos años. Este año lo recordaremos como un año histórico. Espero que podamos celebrar muchos más títulos con nuestra afición", expresó el defensor.  




De igual forma, destacó el apoyo de los hinchas en todo momento: "Es una satisfacción que los aficionados nos arropen siempre. Despedimos el año con ellos aquí. Hemos compartido el entrenamiento con todos los madridistas", señaló Ramos.  





Recordemos que Sergio Ramos estuvo en medio de varias polémicas este año. Primero, se filtró información de un supuesto positivo en un control antidopaje, en un partido de la Liga de Campeones. Luego, la afición comenzó a cuestionarlo y lo abucheó desde las gradas en algunos partidos de la liga. Ya en diciembre, las aguas se calmaron, aunque continúa el fuerte rumor de que Florentino Pérez lo quiere fuera del equipo para la próxima zafra.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario