diciembre 31, 2018

NO SE GUARDA NADA

"EL RUSO" ZIELINSKI HABLO DE TODO

"EL RUSO" ZIELINSKI hablo de todo y no se guardo nada.




Aquí sus frases extraídas del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


Atlético Tucumán atraviesa un gran presente deportivo y gran parte de ese mérito es producto del trabajo que realiza su entrenador, Ricardo "Ruso" Zielinski. El director técnico del Decano dialogó en el programa Un Buen Domingo, que conduce Walter Nelson en Radio La Red, y analizó el presente del fútbol argentino. "Me da mucha alegría que jugadores como el 'Pulga' Rodríguez tengan esta actualidad. Tiene la resolución en los últimos metros que otros no tienen", explicó el DT en base al futbolista que fue la revelación de la Superliga. 



"El fútbol argentino transita entre 4 o 5 equipos. A los jugadores de Atlético Tucumán los miran poco. Tienen que 'gastarla' contra los grandes para ser tenidos en cuenta", disparó el ex Belgrano de Córdoba. Y agregó: "El fútbol argentino no mira a los del 'interior' y contra eso no podemos hacer nada".




"Me he sentido reconocido en cada una de las instituciones que me ha tocado dirigir. Con el "Pirata" existe un sentido de pertenencia", confesó  Zielinski, quien tiene una extensa carrera como entrenador. El Ruso estuvo al mando de: Atlanta, San Telmo, Deportivo Morón, Temperley, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Chacarita, Patronato, Racing, El Porvenir y All Boys. 



Luego se refirió a los directores técnicos del fútbol nacional e internacional: "En Argentina hay grandes entrenadores. Me gusta Gallardo y me gusta Alfaro. Me gusta Guardiola y me gusta Mourinho". Además, opinó sobre la llegada de Gustavo al club Xeneize: "Celebro la contratación de Boca Juniors con Alfaro. Gustavo podrá demostrar ahora que no es un técnico defensivo como lo tildan". 

Por último hizo hincapié en el partido contra el Millonario cuando él estaba al mando de Belgrano. Encuentro que terminó con el descenso del club de Núñez a la B Nacional. "La gente magnifica el partido de promoción con River. Pero hemos tenido varios momentos de gratitud", explicó el DT. Para cerrar la charla comentó sobre su sistema de juego: "A mí me gustaría jugar con Messi todos los partidos, pero debo adaptarme a los jugadores que tengo". "Si priorizas la idea por encima de los jugadores con los que contás sos un mal entrenador. Estoy harto del verso en el fútbol. A nadie le gusta perder y todos queremos jugar lindo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario