diciembre 31, 2018

YA ES OFICIAL

MONETTI JUGARA EN SAN LORENZO DE ALMAGRO


El club ATLETICO NACIONAL emitió un comunicado donde oficializa la transferencia de MONETTI a SAN LORENZO DE ALMAGRO.




Aquí comparto la información de: "EL INTRANSIGENTE":



Fernando Monetti será el nuevo arquero de San Lorenzo de Almagro. El jugador llega directo desde Atlético Nacional de Medellín, Colombia y en las próximas horas se unirá al Ciclón. El ex Lanús fue un pedido expreso del flamante entrenador, Jorge Almirón, quién ya lo dirigió en otras oportunidades y está en pleno proceso de armado del plantel. Monetti regresa al fútbol argentino y se suma a los recién incorporados: Raúl Loaiza y Gustavo Torres (los tres compañeros en Colombia).




A cinco días del comienzo de la pretemporada, el entrenador espera por la llegada de alguna otra incorporación. El conjunto de Boedo cambiará un poco sus planes con respecto a años anteriores. En este 2019 dirigidos por Almirón llevarán a cabo la pretemporada en Brasil y no jugarán ningún partido amistoso por pedido del DT. 





El plantel Azulgrana regresará el 14 de enero para disputar el clásico pendiente ante Huracán, pautado para el día 20, correspondiente a la fecha 13. San Lorenzo tendrá mucha actividad a partir de enero, ya que disputará en 2019 la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, certamen en el que integrará el Grupo F con Palmeiras, Junior de Barranquilla y un cuarto equipo que podrían ser Melgar, Universidad de Chile, Delfín, Nacional de Paraguay o Caracas.


Parte del comunicado oficial:


Atlético Nacional informa que los jugadores Fernando Monetti y Raúl Loaizahan sido cedidos a préstamo con opción de compra a equipos extranjeros.Estas negociaciones se adelantaron tras finalizar la Liga Águila 2018-II, y una vez finiquitados los diferentes trámites contractuales pueden ser informadas de manera oficial.


El arquero Fernando Monetti se integrará al Club San Lorenzo de Argentinaen calidad de préstamo a seis meses con opción de compra. Monetti llegó a Nacional en enero de 2018 y su contrato con la institución Verdolaga está vigente hasta diciembre de 2020.



El volante Raúl Loaiza hará parte también del plantel de San Lorenzo a préstamo por un año con opción de compra. Loaiza hace parte de la plantilla de Atlético Nacional desde julio de 2017 y su contrato con la institución Verdolaga vence en julio de 2020, dice el comunicado emitido en la página oficial del club colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario