diciembre 31, 2018

CEREZO Y LA CONFIANZA PARA LO QUE SE VIENE

DESEA ESTAR EN LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

Hablo el presidente del ATLÉTICO DE MADRID, sobre sus deseos para lo que se viene, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




El Atlético de Madrid cierra un gran año 2018 en el segundo lugar de la clasificación de la liga española. Pero además, ganó cosas importantes antes del arranque de la zafra 2018-2019. No obstante, los últimos meses han estado lleno de rumores acerca de una salida de Diego Simeone, al igual que de Lucas Hernández. De todo eso quiso hablar el presidente colchonero, Enrique Cerezo, en una entrevista ofrecida al diario As.  




"Ha sido un año buenísimo, ganamos la Europa League antes del verano y posteriormente nos llevamos la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Y ahora estamos segundos en la Liga, lo que es algo maravilloso. Ojalá todos los años fueran como 2018", señaló Cerezo.  




El máximo dirigente rojiblanco no olvida la Supercopa de España: "Fue un encuentro bueno para el espectador, marcamos nada más empezar, el Real Madrid nos remontó, hicimos un gran final de partido, hubo prórroga y nos llevamos la final. ¿Que si nos quitamos una espina ante el Madrid? La verdad es que enfrentarnos a ellos suponía algo especial", declaró.




También habló de las despedidas a Gabi y Fernado Torres: "Fue muy emocionante, es cierto. La afición se volcó tanto con Fernando como con Gabi. Han sido dos grandísimos futbolistas, capitanes, dos ejemplos. Dos jugadores muy queridos por todos y el público mostró su agradecimiento con ellos. Fueron dos despedidas importantes", añadió.


Asimismo, habló del partido que jugará su equipo ante la Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones: “Sabemos que el Atlético, en la Champions, ha sacado los mejores resultados y se ha portado mejor cuando los rivales han sido de gran envergadura. La Juventus es uno de los grandes del fútbol europeo, pero podemos eliminar al conjunto italiano. Lo hemos podido hacer con todos los grandes de Europa y hemos eliminado al Barcelona, al Bayern, al Chelsea. Eso es muy importante, no se puede olvidar y te da una confianza total y absoluta en el equipo", deslizó.


Por último, pidió un deseo especial para 2019: “A nivel deportivo, le pido al nuevo año que el equipo esté en su línea habitual y ya que la final de la Champions es en el Wanda Metropolitano, pues que nos hagan un huequito en ese partido”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario