mayo 24, 2019

500 MILLAS DE INDIANAPOLIS

JUNCOS RACING CONTARA ESTE FIN DE SEMANA CON UN AUSPICIANTE ESPECIAL

Se vienen las 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS, y EL JUNCO RACING contara con un auspiciante especial.




El detalle de "CORSA":



Este domingo, el Juncos Racing participará por tercera ocasión consecutiva de las 500 Millas de Indianápolis. Su incursión en la mítica competencia se llevará a cabo tras una clasificación histórica, en la que ingresó eliminando a Fernando Alonso y McLaren, nada menos.


Lo cierto es que el pasado domingo, cuando se disputó la clasificación que determinó su participación en la carrera desde el 33° y último lugar de salida, el Dallara-Chevrolet del equipo presidido por Ricardo Juncos y manejado por Kyle Kaiser no contaba con ninguna publicidad. Afortunadamente, para las “500” la situación cambió. Y de qué manera.


Además de la incorporación de varios patrocinantes estadounidenses, el monoplaza N°32 contará con un auspiciante argentino: el Club Atlético River Plate. En efecto, el club de la ciudad de Buenos Aires contará con un espacio a ambos lados del piloto y en los costados del alerón delantero, en lo que se entiende será la promoción de la creación de un campus deportivo en los Estados Unidos.


Ayer a la tarde , en el propio club porteño, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se presento  oficialmente el vínculo. De la misma participarón Juncos y Rodolfo D’Onofrio, presidente de la entidad.


Como se mencionó anteriormente, los demás patrocinantes del equipo serán norteamericanos: una empresa de tecnología oficiará de “sponsor” principal, mientras que una casa de seguros de vida y otra de seguros de autos de colección también tendrán su lugar en el monoplaza verde, naranja y blanco.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario