mayo 24, 2019

SE ALEJO DEL COLEGIO DE ARBITROS DE LIFUNE

EL COMUNICADO DE CARLOS ESCOBAR

CARLOS ESCOBAR dejo la presidencia del COLEGIO DE ÁRBITROS DEL NEUQUEN.




El Comunicado extraído del sitio "Nqn Deportivo" y foto perteneciente a "La Mañana del Neuquén"



EL COMUNICADO

Estimado Sr. PRESIDENTE DE LIFUNE

Señores Miembros del CONSEJO DIRECTIVO DE LIFUNE

Señores Presidentes y Representantes de los Clubes AFILIADOS a LIFUNE

Señores Integrantes de la Prensa Oral, Televisiva y Escrita.-


De mi consideración:


 Hasta el día de hoy Jueves 23.05.19, quien suscribe Carlos Alberto ESCOBAR, Presidente del Colegio de Árbitros de LIFUNE, conforme lo adelantado en la noche del día de ayer, PRESENTO LISA y LLANAMENTE de MANERA OFICIAL, MI RENUNCIA INDECLINABLE,  AL CARGO CON EL QUE ME HONRARA EL CONSEJO DIRECTIVO DE LIFUNE.-



Agradezco infinitamente a DIOS y a los Dirigentes de LIFUNE, la posibilidad que se me brindo de haber estado a cargo de ese Prestigioso COLEGIO y haber podido en estos CUATRO años de mandato, plasmar mis experiencias y conocimientos en pos del crecimiento del Arbitraje Neuquino y de esta LIGA de FUTBOL.-



Guardo en mi memoria, todo tipo de recuerdos, episodios y vivencias,  buenas, muy buenas  y otras no tanto, pero de todas ellas, aprendí algo y me sirvió para aumentar mis conocimientos.-



Por cuidar a todos los que se merecen mi respeto, no daré a conocer los principales motivos que me llevaron a tomar esta triste, lamentable y firme decisión.-



Seguiré desde mi cargo como Presidente de la Sub Comisión de la APAF, aportando, sumando y multiplicando para el engrandecimiento de la familia Arbitral, normalizando la APAF, y formando jóvenes de ambos sexos para que se integren a esta Familia Arbitral.-



Aunque NO se halla firmado aun el CONVENIO OFICIAL APAF- LIFUNE por este SEMESTRE 2019, Aportaremos a LIFUNE, como ASOCIACIÓN DE ARBITROS (APAF), cada semana y los días VIERNES antes de las 11.00 horas,  la nómina de Colegiados disponibles para que sean designados por vuestro COLEGIO o REPRESENTANTE DEL MISMO, en cada FECHA de LIGA.-



DIOS, ilumine a quien ocupará mi cargo y le dé la sabiduría y entendimiento que quizás, YO  no tuve para continuar en el cargo.-



Les agradezco a todos y cada uno de Ustedes el trato dispensando en todos estos años de comunicación y de trabajos en conjunto.-



Al Sr. PRESIDENTE DE LIFUNE, gracias por haber confiado en mi persona cuando me convoco en el año 2015, para estar al frente de los Árbitros y normalizar el staff de Colegiados, ya fuere en lo físico, intelectual, forma de conducirse, como en sus capacitaciones.--



 Guardo para mí, en mi corazón y retina, las últimas sonrisas inocentes (que no saben de resultados),  de los jugadores de las Escuelitas de Futbol, que compartieron con nosotros y conmigo este último domingo en el Club MARONESE.-



En el transcurso del día, hare llegar a LIFUNE, al despacho de su PRESIDENTE, la renuncia original, firmada por el suscripto.-


Sera entonces Hasta cada día, hasta cada momento, hasta siempre...!!!


A vuestra Disposición
Saludos cordiales
CARLOS ALBERTO ESCOBAR



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario