mayo 24, 2019

TORNEO ARGENTINO DE BASQUETBOL MASCULINO U-15

NEUQUEN ARRANCO CON UNA VICTORIA ANTE CHUBUT

En el inicio el JUEVES del TORNEO ARGENTINO DE BASQUETBOL MASCULINO U-15 en SANTA FE, NEUQUEN arrancó con el pi derecho venciendo a CHUBUT.





El informe del sitio oficial del TORNEO:



NEUQUÉN FUE MÁS QUE CHUBUT EN EL DEBUT
Los neuquinos pasaron un duro escollo y ahora van por Buenos Aires.

El conjunto de Jorge Giangiordano Sinner venció, en un duro partido, 77-59 a Chubut por la primera fecha de la Zona E del Torneo Argentino de Selecciones Masculino U15, llevado a cabo en el estadio de Colón de Santa Fe.

En un partido apretado y bien jugado, el primer tiempo no defraudó. Chubut y Neuquén batallaron en ambos campos demostrando lo que son capaces de un despliegue. La ventaja la sacó Chubut que se fue al entretiempo ganando 38-34.

El segundo tiempo fue diferente, Chubut sufrió el desgaste de la primera etapa y su rival, con más resto físico, aprovechó el momento, con muchos puntos en la pintura y tiros de corta distancia y paso al frente. Sobre el cierre del juego Chubut sintió el impacto y su rival aprovechó para ampliar la ventaja hasta poner números definitivos.

Chubut por la tarde jugará frente a Buenos Aires en la cancha del Club El Quillá. Por su parte, Neuquén recién saldrá al campo en su segundo partido mañana 20:30h también en el club El Quillá.

Hernán Krawiec

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario