mayo 24, 2019

SUPER TC 2000

LAS RESOLUCIONES TOMADAS EN LA VÍSPERA

Estas son las resoluciones tomadas en la reunión  de la víspera de cara al futuro del SUPER TC 2000, de acuerdo al sitio "CAMPEONES":




Extensa e intensa fue la Reunión de Interfábricas del Súper TC2000 llevada a cabo hoy en la Sede Central del Automóvil Club Argentino, donde participaron directivos de la CDA (Carlos García Remohí, Ricardo Caballero, Diego Mesa, Alfredo Menéndez y Ángel Portella), sus pares de la categoría con Edgardo Fernández a la cabeza y representantes de los equipos.

El encuentro comenzó a las 16.00 horas en el 9° Piso del ACA y se extendió hasta pasadas las 19.30 horas. Allí se expusieron diferentes ideas, tanto en lo técnico como en el aspecto deportivo, además de evaluar lo sucedido en las tres primeras fechas del calendario.


Finalmente se resolvió aplicar variantes al Reglamento Técnico, donde Fiat, Chevrolet, Citroën y Honda podrán bajar 10 milímetros la altura de sus autos, algo que oportunamente ya se le había concedido a Renault y Toyota.


También habrá novedades con los lastres, aunque no está la resolución final. Se estudian dos variables: una es ponerlos para clasificar y sacarlos para correr. Y la otra clasificado sin kilos extras y lastrando a los 6 primeros para la competencia (falta resolver cuanto peso). 


A su vez, en lo deportivo se avecinan cambios. Desde la próxima fecha, a disputarse en el autódromo de Rosario, los viernes habrá entrenamientos, donde todos podrán utilizar neumáticos nuevos, los cuales serán exclusivos para esos días (
es decir que no se usarán en el resto del fin de semana) durante 3 fechas consecutivas. En esta tanda, la idea es que los 6 primeros del campeonato tengan menos tiempo para girar.

Vale destacar que no prosperaron las propuestas de modificar aerodinámicamente la parte delantera y trasera de los autos. Tampoco la de volver a las penalizaciones, tal cual sucedió hasta el año pasado.

La cuarta fecha se disputará el fin de semana del 9 de junio en el "Juan Manuel Fangio" y allí habrá una nueva reunión para definir los puntos que quedaron pendientes. 

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario