mayo 24, 2019

FUTBOL A BENEFICIO DE LOS NIÑOS EN SITUACION DE VULNERABILIDAD

SE LLEVO A CABO EL MARTES

Con grandes celebridades del deporte en MONACO se llevo a cabo el martes un partido de " FÚTBOL, A BENEFICIO DE LOS NIÑOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD":





Una larga lista de celebrities del mundo del deporte se apuntaron este martes 21 de mayo para participar de un partido de fútbol a beneficio de los niños en situación de vulnerabilidad.

Se trata de un espectáculo deportivo tan histórico como tradicional y que desde hace 27 años organiza la Fundación Star Team For The Children cuyo presidente honorario es el Príncipe Albert II de Mónaco.

El partido entre los equipos Star Team y Nazionale Piloti se juega siempre en la misma semana del Grand Prix de Fórmula 1 y es una de las convocatorias más importantes y numerosas del calendario. En el Stade Louis II fue el escenario una vez más, y antes del comienzo se hizo un minuto de silencio en honor al recientemente fallecido Nikki Lauda, tres veces campeón mundial de F1 en los 70 y 80. 

Lejos de ser un amistoso, el encuentro estuvo lleno de goles, con un triunfo de 3 a 2 para el equipo capitaneado por Albert II. Destacaron entre otros el ex futbolista búlgaro Hristo Stoichkov -quien recordamos despuntó en la Liga Española y a quien apodaban como “El Pistolero”-, el piloto de Fórmula E y 15 años en F1 Felipe Massa, el campeón mundial de MotoGP Max Biaggi, el ex piloto de F1 Mark Webber y la nueva sensación del mundo del automovilismo, la figura de Ferrari y nacido en Mónaco Charles Leclerc. Además, participaron otros volantes actuales de la Máxima, como Andrea Giovinazzi, Pierre Gasly y Carlos Sainz, y otros históricos, como Riccardo Patrese.

Luego del partido se llevó a cabo la cena tradicional y más tarde el italiano Giancarlo Fisichella, también laureado en la Fórmula 1, esta vez animó la fiesta con sus habilidades como DJ.

Por Diego Bustos

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario