mayo 24, 2019

TORNEO INTEGRACIÓN DE BASQUETBOL

SE JUEGA ESTE VIERNES UNA NUEVA FECHA

Sigue este VIERNES EL TORNEO INTEGRACIÓN DE BASQUETBOL, el informe del sitio oficial de LA FEDERACIÓN NEUQUINA DE BASQUETBOL:




Llegó el viernes para una nueva jornada del Integración. La fecha tres comenzó el miércoles con la victoria de Centro Español 2 contra ADC Azul y tendra un postergado entre Centro Español y Bigua. Toda la previa de los partidos en esta nota.

ZONA A
CLUB PLOTTIER (0 - 1) - CINCO SALTOS (2 - 0)
Hora: 22:00
Cancha: Club Plottier
Club Plottier (derrota con Roca) con un partido menos (pendiente el clasico vs Centro Español) enfrenta al lider de la zona A. El Tricolor mostró un buen andar en las dos primeras fechas (venció a Bigua y Roca), además cuenta con mucho poderio ofensivo en las manos de Lambrisca. Plottier hara pesar su localia y buscara bajar al puntero.


DEPORTIVO ROCA (1 - 1) - ATLETICO REGINA (0 - 1)
Hora: 22:00
Cancha: Gimena Padin (Gral Roca)
Se juega el clásico del Alto Valle. El Naranja que viene de dos partidos fuera de casa (ganó en Plottier y perdio en Cinco Saltos) , hara su debut ante su publico. Villanueva y compañía tendran un duro partido en la noche del viernes. El rival (partido pendiente vs Centro Español) tuvo un traspie en su visita al Bigua e ira con todo a adueñarse del clásico del Alto Valle.


ZONA B

INDEPENDIENTE (1 - 1) - ADC BLANCO (0 - 2)
Hora: 22:00
Cancha: La Caldera (Neuquén)
Realidades distintas tendra este partido. El Rojo (derrota vs Allen) intentara mostrar la gran imagen que dejo frente a Del Progreso. ADC Blanco tendra que hacer un gran trabajo defensivo sobre Almendra, quien viene de dos juegos con mucha efectividad. El equipo de las formativas de Centenario llega con dos derrotas (Allen y Cipolletti).


Del Progreso (1 - 1) - Cipolletti (2 - 0)
Hora: 21:30
Cancha: El Gigante (Gral Roca)
Del Progreso (gano vs Zapala y perdio vs Independiente) recibe a unos de los lideres de la zona B. La noticia saliente del equipo de Roca, es la incorporación de Facundo Brizuela (participo en la Liga Argentina). Por el lado del visitante (gano vs Zapala y ADC Blanca) tambien hay noticias buenas, Lucas Romera volvio a jugar con Zapala, luego de su rotura de ligamentos en su rodilla derecha. El viernes habra un gran partido en el Gigante de la calle Maipu.


Zapala (0 - 2)  - Unión de Allen (2 - 0)
Hora: 22:00
Cancha: Fortabat (Zapala)
El equipo de Zapala (derrota vs Del Progreso y Cipolletti) jugara su segundo partido de local y lo hara nada mas y nada menos que frente al otro lider de la zona B. El Mago (ganó vs Independiente y ADC Blanco) buscara su tercera victoria consecutiva en el Integración.


ZONA C
PACIFICO (0 - 2) - CLUB LACAR (0 - 0)
Hora: 22:00
Cancha: El Viejo Ramírez (Neuquén)
Pacifico intentara levantar cabeza, luego de dos derrotas consecutivas (frente a ADC Azul y Centro Español 2). El Decano cuenta con toda la experiencia de Oviedo y Fric, para un plantel que tiene mayoria de jugadores de las formativas. Su rival proviene de San Martin de los Andes, la Asociación Deportiva y Cultural Lacar tendra su debut y primera aparición histórica en el Integración.


PERFORA (0 - 0) - PETROLERO (0 - 0)
Hora: 22:00
Cancha: Malvinas Argentinas (Plza Huincul)
Los equipos de la comarca petrolera comienzan su participación en el Torneo con el clásico. Ambos equipos dejaron en sus planteles jugadores de sus respectivas competencias nacionales. Perfora tiene pendiente contra Club Lacar y ADC Azul, mientras que Petrolero debe ante Centro Español 2 y Club Lacar. Promesa de partidazo para la noche del viernes.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario