mayo 24, 2019

TORNEO ARGENTINO DE BASQUETBOL MASCULINO U-15 EN SANTA FE

RIO NEGRO DEBUTO CON UNA VICTORIA

RIO NEGRO debuto el JUEVES con una VICTORIA en el TORNEO ARGENTINO DE BASQUETBOL MASCULINO U-15 que se juega en SANTA FE.





Este es el informe del sitio oficial del torneo:




RÍO NEGRO LO DIO VUELTA Y DEBUTÓ CON VICTORIA
Los sureños derrotaron 67-79 a San Luis en el Club Náutico El Quilla por el primer partido de la Zona A.


El desempeño de Río Negro fue de menor a mayor. En el primer cuarto empezó dormido, quizás con los nervios propios del debut y San Luis pudo aprovechar las desatenciones defensivas. Con el correr de los minutos, los sureños se acomodaron y emparejaron el trámite para irse 24-15 al receso. En el segundo parcial, siguieron con la misma intensidad y se llevaron por delante a su oponente con grandes apariciones de Agustín Cortés y Julián Gryzyck. Los puntanos no estuvieron finos en defensa y, por ello, se emparejó el resultado en 34 al irse al descanso largo.


En la segunda mitad del partido también se repartieron un cuarto cada uno, pero Río Negro fue mucho más efectivo en el tercero. 26-12 terminó el parcial con un claro dominio de los patagónicos. A pesar de la ventaja, no bajaron la intensidad hasta faltando un par de minutos y allí fue cuando San Luis pudo remontar una parte de la diferencia. El resultado final fue 79-67 a favor de Río Negro, y la figura del cotejo fue Agustín Cortés con 18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, pero cabe destacar la actuación de Santiago Costa. El puntano fue el máximo anotador con 19 puntos, 10/12 en libres, y acumuló 5 rebotes y 5 asistencias.


Ambos equipos comparten zona con el anfitrión Santa Fe, que se medirá contra San Luis hoy a las 21.30h en el mismo escenario. Por su parte, Río Negro lo enfrentará mañana a las 20.30h en el Club Colón.

Joaquín Ginesta Spinelli


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario