mayo 10, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019

LO QUE SE JUGO Y LO QUE FALTA EN 32 AVOS DE FINAL

Aún restan partidos para cerrar los 32 avos de final de LA COPA ARGENTINA DE FUTBOL 2019.





Este es el informe del sitio oficial del torneo:



La Copa Total Argentina 2019 ya tiene 28 clasificados a los 16avos: Villa Mitre (BB), San Martín (SJ), All Boys, Central Córdoba (SdE), Barracas Central, Mitre (SdE), Gimnasia (LP), Defensa y Justicia, Patronato, Independiente, Lanús, Independiente Rivadavia, San Martín (T), Argentinos, Godoy Cruz, Gimnasia (M), River, Boca, Almagro, Talleres (C), Banfield, Sol de Mayo, Colón, Atlético Tucumán, Arsenal, Estudiantes (BA), Belgrano de Córdoba y Real Pilar. De los cuatro partidos de 32avos que faltan disputarse, tres ya tienen fecha confirmada (Huracán – Unión de Sunchales, Estudiantes de La Plata – Sarmiento de Resistencia y San Lorenzo – Estudiantes de San Luis), mientras que Racing – Boca Unidos quedará para más adelante.


Huracáncampeón de la edición 2013-2014, se medirá con Unión de Sunchales, que vuelve a la Fase Final después de su participación en la temporada 2015-2016 (perdió con San Lorenzo). El partido marcará la reanudación de la instancia, luego de Belgrano 3 – Riestra 0, y se disputará el miércoles 15 de mayo, desde las 16, en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. El ganador del cruce será rival de Godoy Cruz, que eliminó a Deportivo Armenio.


Una semana más tarde, el miércoles 22, se jugarán otros dos partidosEstudiantes de La Plata –Sarmiento de Resistencia, con sede a confirmar, y San Lorenzo – Estudiantes de San Luis, en el estadio15 de Abril de Unión de Santa Fe. La particularidad entre el Pincha y el Decano de Chaco es que comparten como mejor campaña haber avanzado hasta los Cuartos (el ganador enfrentará a Atlético Mitre de Santiago del Estero). En el caso del Ciclón, fue finalista de la edición 2012-2013 y enfrentará al conjunto puntano, que ostenta como actuación más destacada su clasificación a 16avos en la 2015-2016 (el vencedor irá con Barracas Central).


Quedará pendiente la presentación de Racing, vigente campeón de la Superliga Argentina, ya que su partido, que será el último de los 32avos, todavía no tiene fecha confirmada. La Academia fue finalista de la Copa Argentina 2011-2012 y se medirá con Boca Unidos, que vuelve a la Fase Final después de cuatro años (su último antecedente sucedió en la edición 2014-2015, cuando perdió por penales con Ferro).


32avos. de Final – Copa Total Argentina 2019
Resultados

Próximos partidos

Miércoles 15 de mayo

16.00: Huracán - Unión de Sunchales, en el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe.

Miércoles 22 de mayo

San Lorenzo - Estudiantes de San Luis, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.
Estudiantes de La Plata - Sarmiento de Resistencia, en estadio a confirmar.

A confirmar
Racing Club - Boca Unidos

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario