mayo 10, 2019

FORMULA UNO 2020

LOS CIRCUITOS QUE SE QUEDARÍAN AFUERA DEL CALENDARIO

El 2020 tendría algunos CIRCUITOS que se quedarían sin "LA FORMULA UNO". Este es el informe de: "CAMPEONES":



Silverstone, Hockenheim, México y Barcelona son los candidatos a quedarse sin Fórmula 1 a partir de la próxima temporada. Con la llegada ya confirmada de Vietnam y la posible incorporación de Zandvoort, dos de los autódromos mencionados anteriormente perderían a la "máxima" categoría. 




Chase Carey, CEO de la Fórmula 1, sostuvo que el calendario de 2020 mantendrá 21 carreras, pero con dos eventos nuevos reemplazando dos existentes. Y a su vez manifestó que el calendario se expandirá más allá de 21 grandes premios después de 2020.


"Tenemos acuerdos en principio para dos renovaciones y estamos activamente en tratativas en otras tres renovaciones", señaló el directivo. Entre las que seguirían estaría Monza, el circuito con mayor presencia de carreras de Fórmula 1. 


"Además ya hemos anunciado nuestra carrera en Hanoi y ya comenzó la construcción de la pista y las instalaciones. Será un circuito urbano que formará una de las pistas más únicas y desafiantes del mundo, con 22 curvas y un par de largas rectas, un diseño en el cual hemos estado muy involucrados. Estuve en Hanoi hace algunas semanas atrás y el entusiasmo es palpable", detalló Carey.


Por otra parte, dio a conocer que "tenemos demanda para más de 21 carreras en 2020 y esperamos que el número de carreras por año aumente ligeramente después de 2020".

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario