mayo 10, 2019

RALLY MUNDIAL DE CHILE

MIKKELSEN SE QUEDO CON EL SHAKEDOWN

MIKKELSEN se quedo con el mejor registro en el SHAKEDOWN de CHILE, aquí el informe de: "CAMPEONES":




Con un sorpresivo andar con su Hyundai 2.0i, Andreas Mikkelsen concretó el mejor registro del último paso del Shakedown, actividad preliminar del Rally de Chile, que se disputa por primera vez por una fecha mundial.

El noruego estableció 4m46s4 en el tramo que se ubica al sur de Concepción, epicentro de la competencia, y con ello revalidó el rendimiento del auto coreano que antes había demostrado su compañero, el belga Thierry Neuville, quien llega al país trasandino como líder del campeonato.

Mikkelsen supo llevar su auto en el piso resbaladizo que hizo coincidir a los participantes en su parecido al de Gales. Su escolta fue el estonio Ott Tänak, quien con el Toyota Yaris quedó a un segundo del nórdico. Detrás se ubicó su compañero -a 1s2/10- Jari-Matti Latvala, indicando una importante fortaleza para recuperar terreno, tras el paso por Argentina.

Neuville fue el cuarto, seguido por Elfyn Evans, Kris Meeke, y Sebastien Ogier. Todos ellos apenas separados por tres décimas en el test. Luego se escalonaron Sebastien Loeb, Teemu Suninen y Esapekka Lappi, ya con el nuevo auto que enviaron desde Francia, reemplazando al destruído en Córdoba.

Hoy , a partir de la hora 9.00 de nuestro país, se pondrá en marcha la primera jornada oficial del rally chileno, con la prueba especial que se correrá por El Pinar (17,11 Km), el primero de los 16 tramos clasificatorios programados en la competencia.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario