mayo 10, 2019

NO SE GUARDO NADA

MARUICIO MARTINEZ LE APUNTO A LA AFA 

MAURICIO MARTINEZ de RACING apuntó contra la AFA, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




Mauricio Martínez llegó a Racing en julio de 2018 firmando un contrato por cuatro años. Dos años antes de fichar por la Academia, el mediocampista formó parte del equipo de Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. En diálogo con Racingmaníacos Radio (FM 106.1), el jugador habló de su paso por la Selección Argentina.




«Nos ha pasado de ir al Predio de AFA y que no haya nada para comer», tiró el futbolista y agregó: «A pesar de algunas cosas negativas que pasaron, tengo lindos recuerdos de mi paso por la Selección». En plena temporada con el conjunto de Avallaneda, «Carmelo» sufrió una rotura de ligamentos que lo marginó de las canchas desde ese entonces.

Al respecto, Martínez se sinceró: «Para este tipo de lesiones hay que estar preparado. Con el apoyo de mi familia y toda la gente del club, pude sacar esto adelante. El plantel fue importante. Yo iba a los entrenamientos con las muletas y ellos me animaban. Mi psicólogo fue fundamental».

«Cuesta volver al roce. El otro día hice mi primera práctica de fútbol y estaba con un poco de miedo. Hay chances de que juegue algunos minutos en la Copa de la Superliga. Voy a jugar algunos partidos en Reserva», aseguró el jugador que debutó en Unión de Santa Fe de la mano de Facundo Sava.

Sobre el duelo de este fin de semana ante Tigre por los cuartos de final de la Copa Superliga, Martínez palpitó: «Yo los prefería antes que a Unión. Tigre es un equipo que ataca bien pero defiende mal, no tiene nada que perder», explicó y reconoció: «Yo no había tenido la chance de salir campeón y lo que se vivió ese día fue muy lindo. Esta copa tiene 7 partidos y no queremos que nadie nos robe en estos partidos lo que nosotros logramos en los 25 de la Superliga».

Carmelo conoce muy bien a Eduardo Coudet, ya que lo dirigió cuando estaba en las filas de Rosario Central. Sobre el DT campeón de la Superliga subrayó: «El Chacho me está probando de defensor, debuté en ese puesto pero el natural es el de volante central. Racing tiene el puesto cubierto, Nery Domínguez y Marcelo Díaz son dos cracks. Tenemos muchos jugadores de jerarquía en todos los puestos».

«El Chacho me ve bien, pero desde lo futbolístico me falta bastante. Estoy muy contento a pesar de lo que sufrí. Me estoy entrenando a la par del grupo, ya falta poco para que pueda volver», deslizó. Finalmente, se refirió a Franco Cervi, actualmente en Benfica, quien es del gusto del Chacho. «Es un jugadorazo y a veces hablo con él, pero en ese puesto está Matías Zaracho. Me sorprendió muchísimo cuando llegué al club, hay que disfrutarlo», cerró.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario