mayo 10, 2019

TURISMO NACIONAL EN CENTENARIO (NEUQUEN)

50 KILOS DE LASTRE DEBERÁ CARGAR EL RIONEGRINO URCERA

JUAN MANUEL URCERA LÍDER DEL CERTAMEN deberá cargar 50 kilos de "LASTRE", aquí el informe de: "CAMPEONES":




La cuarta fecha del campeonato 2019 de Turismo Nacional será una nueva etapa para superar por parte de José Manuel Urcera y el equipo Larrauri Racing, a fin de continuar liderando el certamen de la Clase 3. El rionegrino espera contar con su Honda New Civic equilibrado, tras adosar el lastre hándicap de 50 kilos que debe cargar en la pista neuquina de Centenario, en donde buscará conseguir el mejor rendimiento cuando se habilite la actividad.


"Es un interrogante para nosotros saber cómo funcionará el auto con cincuenta (50) kilos de lastre que tenemos para esta carrera. Sin dudas que se sentirá y cómo nos adaptamos a esta situación dado que varía su funcionamiento, más allá que sea más lento", explicó Urcera., quien consiguió en la fecha desarrollada en el circuito "El Villicum" de San Juan, su primera victoria en la categoría.


Sabiendo esa condición de contar con el peso extra reglamentario, el piloto de Río Negro asume que la dificultad deberá revertirse ante sus adversarios. "No busco excusas en los kilos, siempre trato de hacer lo mejor posible, pero no será fácil. Mantener la misma tendencia de funcionamiento más allá de los kilos será ideal para nosotros", manifestó.


Correr muy cerca de su gente es un respaldo emocional importante para todo piloto, y Urcera lo deja en claro. "El estar cerca de mis afectos me motiva más para buscar un gran resultado. El estar cerca de mis afectos me motiva más para buscar un gran resultado y ser local es muy lindo para un piloto", destacó.


Al referirse sobre la pista de Centenario y sus expectativas, Urcera indicó: "Las expectativas son buenísimas para Neuquén y las características del circuito creemos que son favorables al Honda Civic, dado que nos destacamos en circuitos de mediana y alta velocidad. Salvo la primera curva que es muy rápida, luego tiene variantes de media y alta velocidad, lo cual nos favorecerá".


Finalmente, sobre el campeonato que encabeza con 80 unidades, el patagónico sostuvo: "No pienso en el campeonato, sí en completar el fin de semana, en correr y no parar en las carreras. Para este fin de semana, terminar la carrera siendo líder del campeonato será un objetivo cumplido".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario