mayo 10, 2019

TURISMO CARRETERA

LOS SEIS PRIMEROS DEL CAMPEONATO AUN NO GANARON

Este es el informe de "CAMPEONES" sobre EL TURISMO CARRETERA donde los seis primeros pilotos aún no han logrado victoria:







Ser regular sigue siendo determinante para pelear el título del TC. Se cumplió la mitad de la etapa regular y, por ahora, solo ganaron cinco de los doce primeros del campeonato, que son los que hoy estarían adentro de la Copa de Oro. Cabe recordar que para pelear por el cetro se debe haber logrado al menos un triunfo en una final.

José Manuel Urcera (Chevrolet) hizo un gran negocio este fin de semana en Rosario siendo décimo. No se complicó en una pista muy difícil y continúa arriba en el certamen con 186 puntos y le sacó 28 al segundo, Mariano Werner (Ford) que resultó 15º.

Los siguen Guillermo Ortelli (Chevrolet), con 153.5 y Leonel Pernía (Torino), con 151.5. Estos cuatro pilotos todavía no vencieron. En la misma situación están Christian Ledesma (Chevrolet), con 145 unidades; Gastón Mazzacane (Chevrolet), con 143; y Juan Bautista DeBenedictis (Ford), con 122.  

Mientras que en el quinteto que sí festejó en lo que va de 2019 en encuentran Facundo Ardusso (Torino), con 140.5 tantos; Santiago Mangoni (Chevrolet), con 136.5, Valentín Aguirre (Dodge), con 123; Matías Rossi (Ford), con 122 y Juan Cruz Benvenuti (Torino), con 110,5.  En total hay cinco representantes de Chevrolet, tres de Ford, tres de Torino y uno de Dodge.

En Rafaela comenzará la segunda mitad de la fase regular. En la histórica pista santafesina se disputará la segunda de las tres fechas con puntaje especial. La restante de carácter será en Termas de Río Hondo, con recarga de combustible.
PorDarío Coronel
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario