mayo 19, 2019

WTCR EN ZANDVOORT

LO QUE DEJARON LAS CLASIFICACIONES DEL DOMINGO

Este es el informe de "CAMPEONES" sobre las clasificaciones de este domingo del WTCR en ZANDVOORT:






En el inicio de la acción del domingo en el circuito holandés de Zandvoort, por la cuarta fecha de la temporada de la Copa Mundial de Turismo, los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami cumplieron con una buena actuación en la segunda clasificación a bordo de los Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport.



Si bien el objetivo era meterse entre los diez primeros en un trazado que no beneficia a las máquinas japonesas por los kilos que debieron cargar para esta competencia, en parte ese anhelo se cumplió, porque Esteban pudo terminar 10º, con un tiempo de 1m45s081, y se ganó de esta manera la pole position para la segunda carrera del fin de semana, que se ordena con grilla invertida en los primeros diez lugares.


El Bebu, por su parte, se colocó en el undécimo sitio, a apenas cuatro milésimas de su compañero de equipo, y largará en sendas pruebas del domingo (8.15 la primera y 11.35 la segunda) desde el 11º cajón de las grillas.

Yvan Muller, Yann Ehrlacher y Thed Björk, con los Lynk & Co del equipo Cyan Racing, se habían quedado con los tres primeros puestos de la sesión, pero después de la revisión técnica, Muller fue excluido de la Q3 por un inconveniente en su auto y perdió la pole. Sin embargo, el galo fue excluido solamente de ese corte clasificatorio, por lo que se colocará en la quinta posición.






Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario