mayo 19, 2019

FORMULA 2.0 BY RENAULT

LA VICTORIA FUE PARA MOGGIA

MOGGIA se quedo con la victoria en la SEGUNDA CARRERA DEL DOMINGO de LA FORMULA 2.0 BY RENAULT.



El informe de "CAMPEONES":


En el comienzo de la segunda competencia del fin de semana para la Fórmula 2.0 by Renault, Jeremías Olmedo (LR Team) prevaleció en la primera colocación rápidamente y se mantuvo allí hasta el ingreso del auto de seguridad. 


En la reanudación, el piloto de Rosario de la Frontera no pudo aferrarse a la primera posición. Al instante que se mostró la bandera verde, Guido Moggia (LR Team) aprovechó para dar cuenta de Olmedo y capturó el liderato de la competencia. 


Por un instante, Mateo Polakovich (Ferreira Motorsport) intentó superar al primero, pero en medio de la disputa por la victoria, Esteban Fernández (Croizet Racing) quiso aprovechar la situación para colocarse al frente. No obstante, Moggia no aflojó y finalmente fue quien se quedó con el primer puesto.


Si bien, en la última vuelta, Polakovich nuevamente trató de dar cuenta del piloto de San Justo, un trompo lo privó de pelear por el triunfo y Moggia fue quien vio la bandera a cuadros en la primera ubicación. Su escolta fue Fernández y Tobías Martínez (Litoral Group) se subió al tercer escalón del podio.


Guido Moggia (1º) en Campeones por Radio Rivadavia: "Una carrera muy dura y  peleada. Por suerte pudimos sacarla redonda. Una lastima que Polakovich no pudo terminar en el podio".

Esteban Fernández (2º): "Una muy linda carrera. La punta estuvo muy dura. En las ultima vueltas cometí un par de errores que no me dejaron ahí para pelear. Corrimos respetándonos".  

Tobías Martínez (3º): "Muy contento. Tuvimos un gran auto. Estamos muy conformes, nos viene muy bien.




Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario