mayo 19, 2019

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

NUEVA VICTORIA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO ANTE HISPANO

SAN LORENZO conquisto una nueva victoria ante HISPANOAMERICANO DE RÍO GALLEGOS, este es el informe de: "BASQUET PLUS":




San Lorenzo 81 (2) - Hispano Americno 77 (0)

Hispano afrontó los primeros dos partidos de la serie contra San Lorenzo con varias de peso: Kiril Wachsmann, que había reemplazado a Podestá (out de la temporada), terminó su vínculo con la institución patagónica luego de la fase regular, mientras que Diego García también sufrió una lesión que terminó con su temporada, en su caso en el dedo pulgar de la man derecha. Además, por un golpe en las costillas, tampoco viajó a Boedo Franco Benítez. Sin embargo, a partir de un enorme compromiso y espíritu aguerrido, el diezmado plantel de Marcelo Richotti estuvo a la altura en ambos compromisos.


Es cierto, vuelven a Río Gallegos con la serie 0-2, pero lograron poner en jaque al tricampeón en los dos partidos. Especialmente en el segundo partido, en el que lograron establecer una diferencia de ocho puntos (70-62) en el último cuarto; finalmente perdieron por un ajustado 81-77 en las posesiones finales. Después de esa ventaja máxima por parte de los Celestes, se llevó a cabo un cierre furioso por parte del Ciclón: 19-7 en los últimos cinco minutos, con la particularidad de que los ocho puntos finales de los locales fueron autoría de un determinante Nicolás Aguirre.


Penka fue la figura del equipo de Gonzalo García a partir de una tarea integral, que se combinó con ese cierre perfecto: totalizó 10 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes, en 36 minutos dentro del campo de juego. También hay que recalcar que San Lorenzo tuvo sus vajas: Maxi Fjellerup no estuvo convocado por un desgarro y Dar Tucker sufrió una contractura en pleno partido y solo pudo estar 6:45 minutos en cancha. Uno de los factores que terminó por inclinar la cancha en favor de San Lorenzo fue la supremacía en el tablero contrario: a partir de un buen trabajo de Clemente, Anthony y Mata, bajaron 12 rebotes ofensivos que se transformaron en 16 puntos de segunda oportunidad.


Por el lado de la visita, que solamente tuvo una rotación de seis jugadores, es para destacar el enorme el esfuerzo colectivo y dos puntos especialmente altos: Daniel Hure (21 puntos y 8 rebotes) y Devon Scott (17 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias). Desde el banco de suplentes solamente llegaron los 11 puntos que aportó Carlos Buemo, mientras que San Lorenzo terminó con 41 puntos en ese ítem. Ahora la serie se mudará a Río Gallegos, en donde el Juego 3 se llevará a cabo el martes desde las 21:00.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario