mayo 19, 2019

TORNEO INTEGRACIÓN DE BASQUETBOL

SIGUE JUGANDOSE EL MASCULINO

Hoy domingo continuara disputándose el TORNEO INTEGRACIÓN DE BASQUETBOL en LA RAMA MASCULINO, este es el informe de LA FEDERACIÓN NEUQUINA DE BASQUETBOL:




Este domingo la segunda fecha del Integración tendrá 6 juegos.

Desde bien temprano (19hs) en el gimnasio Fortabat Zapala, que viene de caer ante Del Progreso recibe a Cipolletti. Los rionegrinos hacen su primera presentación en el certamen.

A partir de las 20hs en la Caldera Independiente jugara frente a Del Progreso. El Rojo buscara recuperarse de la derrota frente a Allen.

A la misma hora habra un gran duelo en el Boris Kocina entre Cinco Saltos y Deportivo Roca. Ambos vienen de ganar en el debut.

En la ciudad de Plottier, el Templo abre sus puertas al Integración para el partido (20hs) de El Torito con Pacifico. El Decano no pudo en la primera fecha con ADC Azul.

Centenario tendra el debut de su segundo equipo (ADC BLANCO) frente a Allen. El conjuto de la Colonia esta nutrido con jugadores de las formativas. El partido sera a las 20hs.

A las 21hs cierran la segunda fecha El Bigua contra Atlético Regina. El equipo de la ribera viene de caer ante Cinco Saltos. Para el equipo de Rio Negro sera su primera aparición en el Integración.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario