mayo 19, 2019

EN MINUTOS SE PONE EN MARCHA

19.00 HS ARRANCA SARMIENTO DE RESISTENCIA VS DEPORTIVO MADRYN

En minutos se pone en marcha LA REVANCHA ENTRE SARMIENTO DE RESISTENCIA (0) VS DEPORTIVO MADRYN (3).




Este es el informe del "DIARIO NORTE":



Sarmiento buscará consumar la hazaña de llegar a las semifinales del torneo Federal A de fútbol cuando hoy, a las 19, reciba a Deportivo Madryn, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final. Se esperan alrededor de 10.000 en el Centenario. En el duelo de ida jugado en tierras chubutenses, Madryn se impuso 3 a 0, razón por la cual el equipo chaqueño deberá ganar por cuatro o más goles si quiere acceder de manera directa a las semifinales. En caso de que el “decano” gane por tres tantos (3-0, 4-1, 5-2 etc.) la serie se definirá por penales. Si Madryn pierde por dos o menos goles, será el elenco de Chubut el que logrará la clasificación.




El DT Raúl Valdez realizará cuatro variantes: Pablo Torresagasti, Ronaldo Huth, Federico López y Sebastián Parera ingresarán por Juan Ignacio Carrera (expulsado, una fecha de suspensión), Federico León, Matías Quiroga y Alexis Bulgarelli (dos fechas de sanción). En la visita, el entrenador Jorge Izquierdo no confirmó el equipo pero se presume que podrá el mismo 11.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario