mayo 19, 2019

REGRESO CON VICTORIA

"EL HURACAN" NARVAEZ REGRESO Y SE CORONO CAMPEÓN

Este es el informe del sitio: "CERCA DEL RING" sobre la VICTORIA EL SÁBADO POR LA NOCHE, del "HURACÁN" OMAR NARVAEZ.





"EL HURACÁN" SIGUE SOPLANDO"

Por Gastón Gerke

Cuando muchos pensábamos que no tendríamos la oportunidad de volver a verlo arriba del ring, Omar Andrés "El Huracán" Narváez (49-3-2, 25 KOs) nos regaló una nueva función de su boxeo estilista en la noche de Tres Arroyos, donde el ex campeón mundial se enfrentó al representante de Rawson, San Juan, Carlos Jorge Luis "Bebé" Sardinez (15-2, 2 KOs).


En esta oportunidad, estuvo el título Latino Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un Club Huracán colmado por los fanáticos que querían ver a la leyenda viviente arriba del ring. Después de 13 meses de inactividad, Narváez a sus 43 años sacó a lucir un boxeo que llenó los ojos de los presentes.


Vertical, domando el centro del ring, lanzando en combinación una gran cantidad de golpes, Omar demostró su vigencia ante Sardinez, que realizó un gran papel tratando de imponer su boxeo, e intentando sostener el ritmo del "Huracán" que no dio lugar al crecimiento del sanjuanino.


Movimientos precisos de cintura, bloqueos perfectos a los lanzamientos de Sardinez, y una confianza que lo hizo crecer a medida que pasaban los asaltos, poco a poco fue frustrado al representante de Rawson.


Podemos destacar de Sardinez su insistencia por buscar espacios, por nunca rendirse y ponerse a la par de una leyenda. No le alcanzó para lastimar a Narváez, pero "Bebé" se irá a dormir tranquilo sabiendo que hizo una de sus mejores presentaciones de su carrera profesional.


Los adjetivos no alcanzarán para describir la clase que dio Narváez arriba del ring, dominando la pelea desde cualquier tipo de aspecto, mostrando una velocidad en sus lanzamientos que no va acorde a su edad y unos reflejos propios de un fuera de serie.


Los jueces dictaminaron el triunfo en fallo unánime para Omar Narváez (97-93/97-93 y 96-94) quien finalizada la pelea y con su título latino FIB en su poder, afirmó que seguirá combatiendo y no le bajó el pulgar a una nueva oportunidad a nivel mundial.


Se de o no, Narváez demostró estar más vigente que nunca y, a pesar que a uno lo tienta verlo al "Huracán" siendo integrante del equipo técnico de la selección argentina (lugar donde estuvo trabajando este último tiempo), podremos seguir disfrutando el boxeo de un símbolo de la historia del pugilismo argentino.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario