julio 24, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL

DEFENSA Y JUSTICIA POR PENALES AVANZO A OCTAVOS DE FINAL

El sábado último DEFENSA Y JUSTICIA venció por penales a GIMNASIA DE LA PLATA y AVANZO A LOS 8VOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA DE FÚTBOL:




El informe del sitio OFICIAL DEL TORNEO:


Los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina continuaron con un partido entre dos conjuntos de la Primera División. Después de la clasificación de Estudiantes de La Plata por 2-0 contra Mitre de Santiago del Estero, la jornada de sábado siguió con Gimnasia La Plata – Defensa y Justicia, en el estadio Alfredo Beranger. Los dirigidos por Mariano Soso se pusieron ventaja con el tanto de Herrera, mientras que los de Hernán Darío Ortiz igualaron a través de CombaEn los penales, el Halcón de Varela se impuso por 4-3, gracias a su arquero Unsain, que tapó las ejecuciones de Horacio Tijanovich y Víctor Ayala.  

El primer tiempo parecía que iba a terminar sin goles, pero justo sobre el cierre llegó el gol de Herrera para poner en ventaja a Defensa y Justicia. Increíblemente, en el inicio del complemento, el defensor que abrió el marcador fue expulsado por una fuerte infracción al mediocampista de Gimnasia La Plata, Matías García. Esta situación fue aprovechada por el Lobo, que a los 12 minutos igualó el resultado con el tanto de Comba.

El momento adverso de quedarse con diez futbolistas, sumado al gol del rival, hizo que Defensa empezara a valorar el empate. En el caso de Gimnasia, tampoco pudo dar vuelta el partido, pese a sus intenciones. Esto generó que por tercera vez en los 16avos, en apenas cuatro partidos disputados, la serie se defina en los penales. Ya había pasado con Huracán – Godoy Cruz y Gimnasia de Mendoza – River,que también igualaron 1-1, con posteriores clasificaciones del Tomba y el Millonario.

En esta oportunidad, Defensa y Justicia fue totalmente efectivo en sus disparos y tuvo como gran figura a su arquero. Los penales del Halcón los convirtieron Nicolás Fernández, Gonzalo Piovi, Nicolás Tripichio y Alexis Castro, quienes sentenciaron el 4-3 definitivo. En cambio, en Gimnasia anotaron García, Brian Mansilla y Pablo Velázquez, mientras que Tijanovich y Ayala padecieron las atajadas de Unsain, el héroe de la tarde. El próximo rival del equipo de Soso será Patronato o Independiente en los Octavos de Final.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


Fotos: Alejandro Del Bosco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario