julio 24, 2019

COPA ARGENTINA DE FUTBOL

BOCA UNIDOS CORRIENTES LO HIZO POSIBLE, ELIMINO A RACING

BOCA UNIDOS DE CORRIENTES dejo en el CAMINO A RACING CLUB DE AVELLANEDA y avanzo a OCTAVOS DE FINAL DE COPA ARGENTINA DE FÚTBOL.



El informe del sitio OFICIAL DEL TORNEO:


El último partido de los 32avos de Final finalizó en batacazo. Racing, último campeón de la Superliga, no pudo superar a Boca Unidos de Corrientes en los 90 minutos y fue eliminado en la definición por penales. El 4-3 final para el equipo perteneciente al Federal A volvió a dar una muestra de igualdad en una competencia que empieza a vislumbrar a las instituciones que serán protagonistas en busca de la consagración.

La búsqueda permanente de espacios y la rápida circulación de la pelota fueron las dos premisas en las que se basó Racing para imponer su jerarquía ante Boca Unidos. La Academia tuvo el dominio territorial y contó con algunas ocasiones para abrir el marcador a través de Lisandro López, Darío Cvitanich y Matías Zaracho. Complicó la Academia cuando atacó con decisión, pero no tuvo continuidad y se fue al descanso con un 0-0. Su adversario se replegó en campo propio, juntó futbolistas en la zona defensiva y sólo pisó el área de Gabriel Arias a través de una acción individual de Antonio Medina.

El complemento mantuvo a Racing en un rol protagónico para ir en busca de la victoria. Boca Unidos padeció el desgaste con el paso del juego y su adversario lo arrinconó con el claro objetivo de ganar en los 90 minutos. El equipo de Primera buscó la ventaja con centros, intentó asociar buen pie con los ingresos de Matías Rojas y David Barbona, pero falló en los últimos metros y debió afrontar los remates desde los doce pasos.

Gabriel Arias contuvo los disparos de Martín Fabro y José Vizcarra, pero sus compañeros no fueron efectivos. José Aquino atajó únicamente el remate de Barbona, pero Marcelo Díaz y Darío Cvitanich desviaron sus remates por encima del travesaño. Fernando Alloco definió la serie y desató la alegría del equipo perteneciente al Federal A, que le propinó un duro golpe a Racing en el comienzo del nuevo semestre. El conjunto correntino inició la nueva temporada con un éxito histórico y enfrentará a Atlético Tucumán con la premisa de dar un paso más en la Copa Total Argentina.

FOTO: ALEJANDRO DEL BOSCO



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario