julio 24, 2019

COPA LIBERTADORES OCTAVOS DE FINAL

PARANAENSE RECIBE A BOCA JUNIORS

Este es el informe del sitio "AS" sobre el partido que sostendrán esta noche PARANAENSE y BOCA JUNIORS:




Esta noche, Boca y Athletico Paranaense se verán nuevamente las caras por la Copa Libertadores de América. El estadio Arena da Baixada será testigo del primer cruce por los octavos de final entre brasileños y argentinos.


Gustavo Alfaro tiene todo listo y en la última práctica, realizada en Buenos Aires, terminó de confirmar el equipo: Nicolás Capaldo ingresa en lugar de Sebastián Villa y el equipo formará con un 4-4-2. Además, Mauro Zárate y Ramón Ábila serán los hombres de punta.


Por su parte, el elenco de Curitiba pone lo mejor que tiene a diposición y apuesta por la experiencia de Lucho González y Marco Ruben para enfrenar al Xeneize“Serán los partidos más importantes de la historia”, dijo el entrenador Tiago Nunes en las últimas horas.


Así saldrá Boca en Curitiba: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Wanchope.


Los 11 de Paranense serán: Santos; Jonathan, Leo Pereira, Pedro Henrique, Azevedo; Lucho González, Bruno Guimaraes; Nikao; Marcelo Cirino, Marco Ruben y Rony.


El encuentro comenzará a las 21.30 (hora Argentina) y Federico Fedorczuk, de Uruguay, será el encargado de impartir justicia. Televisa Fox Sports.

La revancha se disputará el próximo 31 de julio, en Buenos Aires. La Bombonera será testigo del desquite entre argentinos y brasileños. El ganador de esta fase irá ante Olimpia o Liga de Quito, en cuartos.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario