julio 24, 2019

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

ESTUDIANTES DE LA PLATA DERROTO 2-0 A MITRE DE SANTIAGO EL ESTERO

Este es el informe correspondiente a ESTUDIANTES DE LA PLATA 2-MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO 0, texto y fotos del sitio OFICIAL DEL TORNEO.





La jerarquía de Estudiantes de La Plata fue demasiado para un Mitre de Santiago del Estero que no pudo sorprender en Cutral Có. Con los goles de Matías Pellegrini y Federico González, el conjunto de la Superliga se impuso 2-0 en el estadio Coloso del Ruca Quimey y pasó a Octavos, donde aguardará por su homónimo de San Luis o Barracas Central.

Estudiantes logró hacer pie en el campo con el paso de los minutos y terminó consiguiendo una justa ventaja en el marcador. Mitre de Santiago del Estero le planteó un esquema con muchos hombres en la mitad de la cancha y pocos espacios para generar fluidez en el juego. Tuvo su chance el juvenil Luis Ingratti, pero Mariano Andujar le achicó rápidamente la posibilidad de definir con comodidad. El Pincha, que se acomodó cuando empezó a jugar a las espaldas de los mediocampistas rivales, se fue al descanso con la ventaja parcial: Matías Pellegrini definió al primer palo y concretó una de las pocas ocasiones de su equipo.  

El ritmo frenético que tuvo el encuentro durante la etapa inicial decayó en el complemento. Estudiantes se plantó en campo propio a la espera de algún contragolpe que le permitiera definir el partido. Mitre, en cambio, buscó el rol protagónico pero sus aproximaciones no tuvieron continuidad. El paso de los minutos mostró a un conjunto santiagueño al que le costó sostener el ritmo frente a un rival de la Superliga. El Pincha lo aprovechó y marcó el 2-0 con el que selló la clasificación: córner desde el sector izquierdo y definición del debutante Federico González con el arco libre.

El conjunto dirigido por Gabriel Milito inició el nuevo semestre con un triunfo para la ilusión. Tras superar a Sarmiento de Resistencia antes del receso, construyó una nueva victoria en la Copa Total Argentina y sigue adelante. El club supo llegar a Octavos en la edición pasada, pero nunca pudo ser parte de los partidos decisivos. Aguardará por Estudiantes de San Luis o Barracas Central para seguir adelante en la competencia integradora.























SÍNTESIS:

MITRE 0:

1- Emilio Di Fulvio; 4- Lucas Ceballos, 2- Jorge Scolari, 6- Matías Moises, 3- Mauro Maidana; 7- Agustín Verdugo, 5- Guillermo Farré, 8- Juan Alessandroni, 10- Diego Auzqui; 11- Leandro Lencinas, 9- José María Ingratti.
DT: Gabriel Gómez.


Suplentes: 12- Luis Ojeda; 13- Rodrigo López Alba, 14- Ángel Piz, 15- José Luis Torres, 16- Exequiel Beltramone, 17- David Valdez, 18- Enzo Ovejero Tamer.



ESTUDIANTES 2:

21- Mariano Andujar; 14- Facundo Sánchez, 6- Jonatan Schunke, 15- Nazareno Colombo, 3- Iván Erquiaga; 24- Nahuel Estevez, 4- Iván Gómez, 7- Matías Pellegrini; 20- Ángel González, 9- Federico González, 28- Edwar López.
DT: Gabriel Milito.


Suplentes: 12- Emilio González; 29- Mauricio Rosales, 10- Gastón Fernández, 22- Andrés Ayala, 17- Manuel Castro, 8- Diego García, 19- Mateo Retegui.



Goles: 21 PT Matías Pellegrini (E), 28 ST Federico González (E).


Amonestado: 35 PT Juan Alessandroni (M).


Cambios: 0 ST David Valdez por Leandro Lencinas (M), 13 ST Enzo Ovejero Tamer por Guillermo Farré (M), 24 ST Diego García por Matías Pellegrini (E), 32 ST Gastón Fernández por Edwar López (E), 33 ST Ángel Piz por Diego Auzqui (M), 35 ST Manuel Castro por Ángel González (E).


Árbitro: Jorge Baliño.

Asistente 1: Diego Martín.


Asistente 2: Damián Espinoza.


Cuarto Árbitro: Jorge Sosa.


Estadio: "Coloso de Ruca Quimey" del Club Alianza (Cutral Có).

Partido número 9 jugado en el Coloso

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario