julio 24, 2019

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

SE LE ESCAPO A GODOY CRUZ DE MENDOZA

GODOY CRUZ DE MENDOZA y PALMEIRAS EMPATARON DOS A DOS, "EL TOMABA" gabana 2-0 con dos GOLES DEL MORRO GARCÍA que tuvo un penal para poner 3-a y se le escapo.




El informe de "MUNDO D":

Godoy Cruz ganaba 2-o, pero Palmeiras de Brasil se lo igualó 2-2, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Se trata de una instancia histórica para el "Tomba", que intentará pasar por primera vez a cuartos de final del certamen.

Santiago "El Morro" García, puso en ventaja al conjunto mendocino, con goles a los 5 y a los 28 minutos. Además, el delantero uruguayo falló un penal.

En el primer tiempo descontó, a los 34 minutos, Felipe Melo para la visita

Y en el complemento, a los 14 minutos, Borja puso el 2-2.

La revancha se jugará en San Pablo el martes 30 a las 21.30, en el estadio Allianz Parque de San Pablo. El ganador se cruzará en cuartos de final con Gremio de Brasil o Libertad de Paraguay.

Por segunda vez en la historia, Godoy Cruz afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores y en esta ocasión clasificó tras finalizar en el segundo puesto del grupo C con nueve puntos.

Síntesis:
Godoy Cruz 2: Andrés Mehring, Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Kevin Gutierrez, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude, Juan Brunetta; Miguel Merentiel y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Palmeiras 2: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Bruno Henrique y Felipe Melo; Dudu, Raphael Veiga, Miguel Borja y William. DT: Luiz Felipe Scolari.

Goles: PT: 5m y 28m García (GC); 34m Felipe Melo (P). ST: 14m Borja (P).

Cambios: ST: 20m Richard Prieto por Miguel Merentiel (GC), 30m Hyoran por Willian (P), 31m Agustín Manzur por Ezequiel Bullaude (GC), 37m Deyverson por Borja (P), 

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza). 

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). 

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario