septiembre 15, 2019

ELECCIONES DE ALIANZA DE CUTRAL CO

UNA VICTORIA QUE NO ES UNA MÁS DE FABIÁN GODOY PARA CONTINUAR AL FRENTE DEL CLUB:

Apretada por cierto, solo 7 votos de diferencia pero victoria al fin, LA LISTA DE FABIÁN GODOY se impuso sobre LA LISTA DE "CACHO" RUBILAR en las elecciones DEL SÁBADO POR LA TARDE en LA CÁMARA DEL CENTRO DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE CUTRAL CO Y PLAZA HUINCUL.-





No significó una victoria más, porque esta tiene otro sabor especial por tres motivos:


1) Porque se logró ante una lista en gran parte con poder económico y representativa del sector comercial de la comarca petrolera


2) Porque se logró ante una lista que en gran parte representaba al partido provincial que no puede encontrar el camino adecuado para recuperar una ciudad que perdió ya hace muchos años.


3) Porque se logró imponerse ante un grupo que trabajaba por afuera de la lista derrotada buscando intereses personales y queriéndose quedar con el club al costo que sea.


La agrupación ALIANZA CORAZON CELESTE, tiene mucho para dar, ahora tiene el tiempo necesario como para replantearse un montón de factores, de como se ha venido trabajando en el último tiempo y de enderezar o encauzar los errores que aún quedan por corregir.


Tiene gente joven, tiene facciones que trabajan en conjunto cada uno con sus ideales, pero donde no debe privar el egoísmo ni el ego personal, logrando mantener ese equilibrio, la continuidad para cuando Fabián Godoy concluya su mandato en el club seguramente recaerá en ellos para que sea el legado  de un trabajo que si bien llevará su tiempo pueda volver a colocar a Alianza de Cutral Có en los primeros lugares  y no volver a estar en el centro de la escena de asambleas impugnadas y otros pormenores.



La semana entrante será cuestión de empezar a poner manos a la obra, ya concluyó la votación, se aseguraron el triunfo, ahora buscar lo antes posible que "Personas Jurídicas" los reconozca oficialmente como ganadores de dicha asamblea y reunión mediante poner todas las cartas sobre la mesa, barajar y dar de nuevo y empezar a ser noticia por acontecimientos positivos, para que la Provincia entera vea como un club que tocó fondo puede resurgir como el "AVE FÉNIX" desde las cenizas y volver a estar nuevamente en lo más alto posible.



En lo personal una Satisfacción muy grande por varios motivos:


1) Porque fuí el responsable de alimentar a un gigante dormido, y darle de comer para que luego algunos "Traidores" hicieran su propia jugada, pero se los dije por micrófono y se los deje escrito en diferentes columnas que el que "AVISA NO TRAICIONA" y que estas elecciones las iba a jugar desde mi propio programa deportivo y bajo mi propia responsabilidad sin involucrar al medio en el cual trabajo respaldando a LA LISTA DE FABIAN GODOY. En parte se que dio resultado porque es mucha la gente que me sigue diariamente de 18.00 a 00.00 y sabe de mí transparencia y que no me guardo nada, aún equivocándome o cometiendo errores.



2) Está más que claro que esos traidores no se van a acercar más a mi, lo tienen más que claro, al igual que  aquellos que por haber armado una lista me quitaron o negaron el saludo, tienen que saber que tampoco tienen mas espacio en mi vida, porque no le hacen un mal a mi persona, le hacen un mal al club porque con ese accionar se creen dueños de algo que es de todos, SOCIOS, NO SOCIOS, de todo el SIMPATIZANTE EN GENERAL DE ALIANZA DE CUTRAL CO y con esas actitudes perjudican a la actual conducción, uno también puede tener 5, 10 minutos para descargar su ira,pero deben medirse y ser respetuosos, porque  tienen que saber que  yo tengo la suerte de tener 6 horas diarias de Lunes a viernes un arma muy poderosa que "ES EL MICRÓFONO" (Con muchísima audiencia por suerte desde hace 33 años)  y cuando el juego comienza uno recién determina cuando le pone fin al juego.- (Al que o a quienes  le quepa el sayo que se lo ponga/n)



3) Porque en parte sentía esa necesidad de una victoria de la Agrupación que lidera Fabián Godoy ( pudiendo aún tener o no  criterios o puntos de vista diferentes que lo hemos hablado en los últimos días en forma personal) porque si yo no iba a "PERSONAS JURÍDICAS" nada de esto hubiese sucedido.





Agradecerle por este medio y lo haré públicamente el lunes en mi espacio a cada una de las facciones que tiene ALIANZA DE CUTRAL CO por lo bien que me han tratado siempre y especialmente este último tiempo donde se acrecentó la unión,por haberme invitado a compartir en el merendero un asado por la victoria lograda  y porque en parte fue una confianza y respeto mutuo, una especie de reivindicación que necesitaba en lo personal conmigo mismo, lo que tiene que quedar en claro es que no me arrepiento de haber creado la LISTA "ESTO ES ALIANZA", me arrepiento de haber confiado en gente que no debía haberlo hecho.



Me queda la tranquilidad de que en las pasadas elecciones del  17 de Febrero, llegue solo y me fuí solo del lugar de votación ( más allá de que quienes "teóricamente" me respaldaban y que se fueron antes  sin decirme nada) y que en ningún momento fuí agraviado o molestado o insultado por ninguna de los simpatizantes de Alianza de Cutral-Có,salvo por una persona que quería que mi cuota la abonase por COPELCO, pero no voy a entrar en detalles porque es darle chapa a quien no la merece,  y en esta elección VI GENTE DE LA OTRA LISTA  pedirle por favor al PRESIDENTE DE ALIANZA: FABIÁN GODOY  que los acompañara porque tenían miedo de salir solos.



Cuando uno hace las cosas bien y por derecha, no tiene porque tener o sentir miedo, cuando eso sucede es porque saben que jugaron mal  y quisieron subestimar de una manera poco ortodoxa al simpatizante de Alianza.




Alianza demostró que es una familia, que están todos unidos, más allá de diferencias o no que puedan surgir en la semana, porque no todos pensamos igual, y que no se los van a llevar así nomás por delante, solo tienen que corregir pequeños detalles. 



Hay gente que se tiene que dar cuenta sola, sin necesidad de hacer uno nombres, que ya EL SIMPATIZANTE  no los quiere, que se cansó de sus mentiras, de sus falacias y sola tiene que hacer un mea culpa y si realmente quieren al club como dicen ( a esta altura lo dudo) dar solitos el paso al costado y no volver a insistir con una y otra fórmula que no les da ni les dará resultado, porque si hay algo que el SIMPATIZANTE DE ALIANZA DE CUTRAL CO tiene es MEMORIA y no hay que SUBESTIMARLO NUNCA.



Trás el resultado de estas elecciones hemos decidido con el EQUIPO DEPORTIVO DE RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO  volver a transmitir tanto de local como de visitante la campaña del equipo de nuestra ciudad a partir de la próxima semana.




Señoras y Señores Bienvenidos al mundo de "ESTO ES ALIANZA", donde todos debemos  tomar conciencia  que aún, ante  el menor de los actos cometidos, el mismo  trasciende y se transforma en una gran bola de nieve capaz de llevarse todo lo que esta por delante, porque justamente "ESTO ES ALIANZA".



JORGE OMAR BARRERA
"MINUTO CERO AL INSTANTE"
"DEPORTE EN GENERAL"


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour













No hay comentarios:

Publicar un comentario