septiembre 15, 2019

FORMULA 2.0 BY RENAULT EN SAN JUAN

MARTÍNEZ SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

MARTÍNEZ se quedó con LA VICTORIA EN LA FÓRMULA 2.0 BY RENAULT EN SAN JUAN.



Este es el detalle del sitio "CAMPEONES":


En la mañana del domingo se desarrolló la segunda final de la Fórmula 2.0 en el Autódromo "El Zonda" - Eduardo Copello de la provincia de San Juan.

El piloto del Litoral Group, Tobías Martínez partió adelante por haber sido el ganador de la clasificación del sábado. Jeremias Olmedo (LR Team) y Mateo Polakovich (Werner Competición) conformaban el trío de punta en el primer tramo de carrera, momento en el que Guido Moggia (LR Team) abandonó prematuramente luego de un toque con el piloto de Gabriel Werner Competición que lo llevó a pegar contra el muro. Esta situación requirió el primer ingresó el Auto de Seguridad.

En el relanzamiento, Martínez continuó su mandato de la competencia, pero ahora seguido por Polakovich y por Lautaro Piñeiro (Werner Competición), quienes dieron cuenta de Olmedo.

La segunda neutralización llegó por un despiste del uruguayo Nahuel Barba (Litoral Group) en el décimo giro, retomando la velocidad plena a poco para el final y nada cambió. Fue victoria del sanjuanino Tobías Martínez, escoltado por el de La Matanza, Lautaro Piñeiro y Jeremías Olmedo. 

Polakovich llegó en la cuarta posición y lidera el campeonato con 298 puntos, 14 más que Esteban Fernández (Fue 9°) y 22 más que Moggia.

La próxima fecha de la Fórmula 2.0 Renault será el 6 de octubre en el autódromo de Mendoza

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario