septiembre 15, 2019

SUPER TC 2000 EN SAN JUAN

CANAPINO SE QUEDÓ CON LA POLE

AGUSTÍN CANAPINO se quedó con la POLE en el SUPER TC 2000 EN SAN JUAN, el informe de "CAMPEONES":





En una tanda regida por la especulación, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) se impuso en la clasificación de la octava cita del año para el Súper TC 2000, que tiene como escenario al autódromo Eduardo Copello de la provincia de San Juan.
El arrecifeño resultó el más veloz en la clasificación general con un registro de 1m11s608 para quedar por delante de Leonel Pernía (Renault Fluence), Mariano Werner (Fiat Tipo) y de Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze). Estos cuatro fueron los encargados de dirimir luego la súper clasificación, en la que Canapino volvió a imponerse al cronometrar 1m11s970 en su única vuelta veloz y así quedarse con la pole position para mañana.

Finalmente Werner resultó segundo y tercero fue Leonel Pernía, quedando en la cuarta posición el mendocino Bernardo Llaver. Los pilotos de Renault Facundo Ardusso y Matías Milla, decidieron no participar de la Súper Clasificación.

En la última oportunidad en que la clasificación contaba con lastres (Desde la próxima fecha se tendrá en cuanta la posición en el campeonato), algunos pilotos decidieron largar livianos la final del domingo y eso tuvo incidencia en el desarrollo de la tanda.  Matias Rossi, ganador de tres carreras con lastre, fue uno de los que eligió esta estrategia y partirá séptimo, aunque buscaba partir desde la quinta posición.


La actividad continuará en la mañana del domingo con la prueba de Tanques Llenos, desde las 9.35, para luego desarrollar la octava final de la temporada que se largará desde las 12, con 38 vueltas o un máximo de 50 minutos.
CLASIFICACIÓN - SÚPER TC 2000 - SAN JUAN




Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario