septiembre 15, 2019

MOTO GP EN MISANO

LA VICTORIA FUE DE MARC MÁRQUEZ

MARC MÁRQUEZ se quedó con la VICTORIA en el marco de una nueva competencia del MOTO GP EN MISANO.




El informe del sitio: "CAMPEONES":



No tiene saciedad Marc Márquez. El cómodo líder del campeonato de MotoGP marchó segundo, detrás de Fabio Quartararo durante todo el Gran Premio de San Marino, sede de la 13ª fecha de la temporada, y no necesitaba arriesgar por la victoria. Pero es un ganador nato, sediento de triunfos siempre, y en la última vuelta, se la jugó, superó al rookie francés y se alzó con la séptima victoria del año para ampliar su ventaja en el Mundial.

Además, se quitó las espinas de las pasadas competencias, donde perdió con Andrea Dovizioso y Alex Rins, respectivamente, en los últimos metros de los Grandes Premios de Austria y Gran Bretaña, respectivamente.

Con la partida en el circuito de Misano, donde las tribunas se visten de amarillo flúo para alentar a Valentino Rossi, Maverick Viñales se mantuvo al frente del pelotón, Quartararo lo escoltó y Franco Morbidelli completaba el trío de Yamaha en los primeros metros, pero Márquez superó al italiano y fue por los punteros, quienes se intercambiaron las posiciones en la segunda ronda.

En el tercer giro, Márquez dio cuenta de Viñales y empezó a recortarle a El Diablo. Con las primeras tres posiciones planchadas, el show lo daba Valentino desde el séptimo lugar, quien primero ganó una posición ante el leve despiste de Rins y luego superó a Pol Espargaró para meterse quinto, detrás de Morbidelli, a quien dejó atrás cuando restaban diez giros para la bandera de cuadros.

En el inicio de la última vuelta, Márquez se tiró en la recta principal y pasó al frente, pero Quartararo no se rindió y volvió al liderazgo un par de curvas después, pero el campeón, con la pericia de siempre, estiró el frenaje en una de las variantes, desafiando a la gravedad, y dobló por delante para encaminarse a su 51º éxito en MotoGP.

"No me hacía falta ganar, porque mis rivales en el campeonato estaban atrás, pero siempre es una motivación hacerlo, así que me la jugué en la última vuelta. Sabía que Fabio era muy rápido en el sector 3, por eso me la jugué antes, después traté de defenderme y, cuando me superó, me tiré en el siguiente frenaje. Fue una muy buena carrera y estoy feliz con la victoria", expresó el de Cervera.

Con este triunfo, Márquez suma 275 unidades y amplió la diferencia con Dovizioso a 93 puntos.

La próxima fecha será dentro de una semana en el circuito de Aragón.GP San Marino

GP San Marino
POS.PILOTOMOTOTIEMPO/DIF.
1Marc MARQUEZHonda42'25.163
2Fabio QUARTARAROYamaha+0.903
3Maverick VIÑALESYamaha1.636
4Valentino ROSSIYamaha12.660
5Franco MORBIDELLIYamaha12.774
6Andrea DOVIZIOSODucati13.744
7Pol ESPARGAROKTM20.050
8Joan MIRSuzuki22.512
9Jack MILLERDucati26.554
10Danilo PETRUCCIDucati31.456
11Johann ZARCOKTM32.388
12Aleix ESPARGAROAprilia34.477
13Tito RABATDucati35.325
14Jorge LORENZOHonda47.247
15Hafizh SYAHRINKTM+1'02.280
16Miguel OLIVEIRAKTM+1'07.831
17Karel ABRAHAMDucati+1'24.666
18Takaaki NAKAGAMIHonda1 Lap
Campeonato
POS.PILOTOPUNTOS
1Marc MARQUEZ275
2Andrea DOVIZIOSO182
3Danilo PETRUCCI151
4Alex RINS149
5Maverick VIÑALES134
6Valentino ROSSI129
7Fabio QUARTARARO112
8Jack MILLER101
9Cal CRUTCHLOW88
10Franco MORBIDELLI80
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario