septiembre 15, 2019

WTCR EN NINGBO

GIROLAMI FUE OCTAVO EN LA SEGUNDA CARRERA 

GIROLAMI terminó OCTAVO EN LA SEGUNDA CARRERA y logró sumar algunos puntos, este DOMINGO en NINGBO.




Este es el informe de "CAMPEONES":


Esteban Guerrieri y Néstor Girolami no tuvieron un buen fin de semana en el circuito de Ningbo, cita de la séptima fecha de la Copa del Mundo de Coches de Turismo, ya que solo el Bebu pudo sumar los puntos del octavo puesto de la tercera carrera con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport.

En la clasificación, Guerrieri quedó en el sexto puesto y Girolami tercero, pero el cordobés fue sancionado con la quita de la mejor vuelta por haber molestado a Ma Qinghua y quedó en el 12º lugar.

En la primera carrera, Esteban, quien partió quinto, se vio involucrado en un incidente entre Benjamin Leuchter, Augusto Farfus y Tiago Monteiro y terminó contra las vallas de contención. Néstor, en tanto, marchaba 14º pero tuvo que ingresar a boxes por un inconveniente en la suspensión delantera derecha. El húngaro Norbert Michelisz fue el ganador de la prueba y ascendió a lo más alto del torneo.

Un rato después, en la segunda competencia del día, Guerrieri cayó al 8º puesto en la largada y Girolami ganó tres posiciones para colocarse detrás de su compañero de equipo. Pero en la vuelta 7, el de Mataderos tuvo que abandonar con un problema en la rueda delantera derecha y el de Isla Verde, tras pelear con Ma Quinghua por la posición, se quedó con el 8º sitio.

De esta manera, Michelisz se retiró del trazado chino como nuevo líder del campeonato con 247 puntos, seguido por Guerrieri con 231. Girolami se ubica en el sexto lugar, con 186.

La próxima fecha del año será entre los días 25 y 27 de octubre en el circuito de Suzuka, Japón.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario