septiembre 15, 2019

MOMENTOS MEMORABLES DEL DEPORTE

ESTOS SON LOS ¿SABIA UD QUE.....? DEL 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

Estos son LOS SABIA UD. Pertenecientes al 15 de Septiembre del 2019 que aquí comparto con mis lectores:





96- ¿Sabía Ud qué.......? En 1970, como si la nueva programación lo hubiese beneficiado, Nacional de Montevideo volvió a ser campeón con amplia ventaja, fue en ese torneo sorprendente la campaña de Huracán Buceo que por primera vez participaba del torneo. Nacional con solo 1 derrota sumó 37 puntos y Peñarol fue segundo con 36, Huracán llegó tercero con 23 puntos y solo tres derrotas. El goleador fue nuevamente Luis Artime con 21 goles. (Foto de Huracán Buceo: CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO HURACÁN BUCEO - Montevideo, Uruguay - Temporada 1970 - Omar Borrás (director técnico), Luis Varela, Dardo Cabral, Juan Carlos Aparicio, Nelson Acosta, Julio Dalmao y Luis Aguerre; Ricardo Morán, Oscar Alberto Saravia, Luis Villalba, Enrique Alfano y Ángel Ferreira ) 



97- ¿Sabía Ud qué......? El 10 de agosto de 1968 en el Luna Park, en la velada llevada a cabo combatieron tres hermanos en diferentes peleas. Gregorio Peralta y sus hermanos Avenamar y Néstor. Serán tres de los 16 hijos que tuvieron Pastor Peralta y Manuela Miranda. 



98- ¿Sabía Ud qué........? Un episodio increíble se produjo en un combate de boxeo, en el festival organizado por el club A.N.B.A, en 1936 , en un momento de la pelea que sostenían Antonio Pena y Antonio Bilbao ambos cayeron, y sentados sobre la lona continuaron aplicando golpes hasta que que el árbitro detuvo la acción y luego todo prosiguió en forma normal. 





99- ¿Sabía Ud qué....? Fernando Morena en cierta ocasión tuvo problemas con Peñarol de Montevideo por razones económicas y no concurrió a las prácticas por un tiempo, pero apasionado por el fútbol, se puso a practicarlo en la calle con algunos amigos, en tales circunstancias apareció la policía y Morena estuvo detenido por un par de horas. 



100- ¿Sabía Ud qué......? Durante muchos años Don Salustiano Gonzalez fue jefe de deportes de "Diario el Mundo", en 1937 se publicaba una nota con el goleador del domingo que contaba cómo había convertido los goles, para lo cual debía entrevistarse al futbolista, cierta vez descubrió que el periodista encargado de realizar la nota la fraguó, por lo que dispuso su despido.




Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario