junio 26, 2011

ASÍ SE VIVIÓ EL DESCENSO DE RIVER EN PARAGUAY

LO QUE DEJO EL DESCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN DEL MILLONARIO


EL SITIO http://www.abc.com.py DE PARAGUAY REFLEJO DE ESTA MANERA EL DESCENSO DE RIVER PLATE A SEGUNDA DIVISIÓN



River Plate, al descenso

River Plate igualó 1-1 ante Belgrano de Córdoba y se fue al descenso este domingo. El cuadro de “Núñez” tuvo mejores chances para marcar, incluso un penal, pero no pudo zafar e irá a la B Nacional.

River Plate, al descenso
Mariano Pavone llora en el final del compromiso. El delantero desperdició un penal.
Fuente: AFP
En un duelo complicado, desde el principio, River Plate se plantó y tuvo mejores chances para ganar el partido. 

El cuadro de la “banda” debía remontar un 0-2 en contra y salió decidido a sacar un triunfo. 

Las cosas arrancaron bien y River se adelantó a los 5' con un gol de Mariano Pavone, de media distancia. El equipo de JJ López arrasó a Belgrano pero no pudo ampliar la ventaja.

En la complementaria, el equipo cordobés adelantó sus lineas y consiguió el empate a los 61', con tanto de Guillermo Farré. 

River tuvo la chance de adelantarse a los 67' con un tiro libre penal de Pavone, pero Juan Carlos Olave, portero de Belgrano, detuvo el remate para la desazón de los miles de hinchas millonarios, presentes en el Monumental. 

En los minutos finales del compromiso, la desesperación hizo presa del equipo “rojiblanco” y los futbolistas de River fueron muy imprecisos, lo cual melló en las chances locales. 

Los minutos corrieron y llegó el final (el público protestó y plantel se retiró un minuto antes del pitazo), el marcador no se modificó y River Plate se fue a la B Nacional de la Argentina.
26 de Junio de 2011 15:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario