junio 26, 2011

ASÍ SE VIVIÓ EN CHILE EL DESCENSO DE RIVER

LO QUE DEJO LA PERDIDA DE CATEGORÍA PARA RIVER


ASÍ SE VIVIÓ EN CHILE EL DESCENSO DE RIVER ,DE ACUERDO A LO INFORMADO POR EL SITIIO: LA TERCERA.COM



Con graves incidentes de los hinchas, River desciende por primera vez en su historia

Luego de 110 años y 33 tí­tulos nacionales, los "millonarios" igualaron 1-1 con Belgrano y perdieron la categoría.


Ni siquiera alcanzó a terminar el partido en el estadio Monumental. Cuando quedaban dos minutos para el final, los hinchas de River Plate no aguantaron más y comenzaron a lanzar todo tipo de proyectiles a la cancha.
La decepción era total, tras 110 años de gloriosa historia, el cuadro de la banda sangre perdía por primera vez la categoría, en su casa y ante más de 50 mil fanáticos que veían con incredulidad lo que estaba sucediendo.
En la cancha, River debía ganar por dos goles a Belgrano para no irse a la B Nacional, pero apenas logró empatar 1-1 en un partido que estuvo marcado por el dramatismo.
A los 5' Belgrano se ponía en ventaja, pero el gol era anulado por posición de adelanto, y en la jugada siguiente, Mariano Pavone ponía el 1-0 para los locales y la ilusión era total.
Luego, a los 26', hubo un claro penal en contra de Carusso que el árbitro no cobró y la gente comenzó a desesperarse. River era mejor, pero no lograba el ansiado 2-0 y así se fueron al descanso.
Tras la vuelta, el equipo más ganador de Argetina se desordenó, y Belgrano tuvo un par de claras para sentenciar. Esto ocurrió a los 63', cuando Farré aprovechó una falla terrible de la defensa millonaria y puso el 1-1.
El silencio se apoderó del Monumental, pero la esperanza volvió cuatro minutos más tarde cuando Pezzota sancionó un dudoso penal.
Ahí, Pavone asumió la responsabilidad, remató fuerte y abajo, pero Olave le adivinó el lado y contuvo, lo que prácticamente cerró la serie.
Lo que quedó de partido sólo evidenció las carencias de River, que terminó jugando a los pelotazos en busca de un milagro que no llegó. 
Tras la suspensión, se produjeron serios incidentes en el estadio y en las afueras del recinto y la policía se vio superada por los múltiples focos de conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario